Jajajaja, muy buena respuesta para el que dijo 11 kilos que hubiera estado mas acertado si el cuadro hubiera sido de aluminio, pero ni aun asi. Yo tengo esa misma pero equipada un poco mas ligera, no la he colgado por que no tengo para pesarla, pero visto lo visto cualquier dia la cuelgo a ver si sale alguien que dice que pesa 12 kilos. Con lo simple que es comparar cuadro y componentes con otras ya pesada, jajajajaja. De verdad muy bueno compañero y lo mejor es que no hayas hecho replica verbal. ---------- Mensaje añadido a las 19:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:17 ---------- Y seguramente no la tuviera a mano compi, lo que sucede es que se sintio ofendido, pero lo importante es que ha servido para que la pusiera.
Por favor una foto de la bascula y bici completa... en la foto de la bici se ve con unas crosstrail y en la del cambio con un aro rotulado con Giant... asi nos haremos una idea del montaje sub10!
Tienes mas razon que un santo y no solo lo digo para esa bici sino para el resto que hay mucha pesa y solo se ve el sillin y todos sabemos que es lo que sucede si te da por agarrar un poquito una rueda.
Si yo no me refiero tanto a lo que dices, sino mas a la forma de contestar, pero el resto quien sabe, solo su propietario, yo tengo la misma con sid world cup, X0, XTR, Rotor, FSA carbon, american classic, tornilleria en titanio y alguna pijotada mas y andara por los 9. Saludos
Yo creo que mi forma de contestar no ha sido en ningun caso ofensiva ni nada de eso. Pero bueno que no quiero entrar en polemica por esto.
Aquí dejo mi flash que por un poquito no la puedo meter en sub 8,5kg, tiempo al tiempo, jejeje. La bici la he pasado con los pedales, portabidones, soporte GPS y soporte bomba.
El despiece que se me olvidaba: Cuadro: Cannondale flash carbon Horquilla: Cannondale lefty SL speed carbon Bielas: FSA Afterburner 28-42 Casette: SRAM X0 Cambio trasero: SRAM X0 10V Cambio delantero: SRAM X7 Manetas cambio: SRAM X0 twister tuneados a 10V Tija sillín: Cannondale SAVE Sillín: Ritchey WCS Manillar: Ritchey WCS Buje trasero: Hope EVO 2 Buje delantero: Project 321 Llantas: No tubes ZTR Crest Radios: Titanio Neumáticos: Hutchinson Phyton y Cobra Pedale: Exustar eje titanio Portabidones: Carbono Peso final: 8,85kg
Bonita manera de iniciarte en el foro! ***** el mensaje 1 y pones este pepino... si señor! Por favor, sigue con esta tonica y en el mensaje 2 pon la lista de componentes. Bonitos detalles como los cierres de carbono de las manetas R1, el atrevimiento de los 3 tornillos de aluminio en el disco (que quieres reducir peso? o semejar un disco flotante de cuerpo entero?) La dirección es una KCNC? Felicidades por la bike y muy buen peso! Un saludo.