Lista de Componentes: Quadro - Rotwild R.R2 HT Suspensão - Magura Durin 100 SL 2010 Pedaleira - Rotor 3D eixo em Titanio 170mm Bottom Bracket - Shimano MTB Bottom Bracket Press Fit BB92 Pratos - FRM Pro 40/26 Corrente - SRAM 1091R Cassete - SRAM XG999 Desviador Fr - Shimano Dura Ace 7900 Desviador Tr - SRAM X0 9V Manetes Mudança - SRAM Gripshifts X0 Travões - Formula R1 Discos - Fr: KCNC Razor 160 mm/ Tr: Alligator Windcutter 140 mm Rodas - Aros ZTR Podium MMX/Cubos Tune Prince-Princess /Raios Sapim CX-Ray Chavetas: Tune DC16/17 Guiador - Ax-Lightness Poseidon 580mm/25,4mm Carbono UD Avanço - Extralite UltraStem UL3 90 mm/25,4mm Espigão de Selim - Mcfk 300mm/31,6mm Carbono UD Aperto Espigão: McfK Pedais - Exustar PM-28Ti Sellim - Saevid 1.1 Pneus - Schalwbe Rocket Ron 2.1 Evo Frente Schalwbe Rocket Ron 1.85 Evo Trás Caixa de direcção - Acros RHS 2C Integrated 1 1/8" Punhos - KCNC Cortados Bar Ends: SNV Cabos mudanças: Power Cordz A direção é uma Acros RHS 2C Integrated 1 1/8" Proximo upgrade: 35g
Esta muy chula la rotwild, encima como dicen, no se ven mucho. Si no me equivoco, Dave Wiens corría con Rotwild estos años atrás (no se si seguirá con ellos). A mi me molaba el cuadro de aluminio, aunque este no le anda a la zaga.
Que guapa la focus!! No dudo que pese menos de 10kgs pero una fotillo con la bascula no iria mal! Saludos
Cuando la monte no priorice en ligereza excesivamente y me decante por esas ruedas por la fiabilidad que ofrecen en todo tipo de terrenos y que con mis 82 kg, no me dieran problemas de flexibidad como seria en el caso de unas slr !
BUENAS HA TODOS el jueves pasado me robaron es trek si alguien la ve me puede localizar en 685543229 gracias
Yo peso lo mismo que tú, y al preguntar al tendero al respecto, me garantizó que no tendría ningun problema con las SLR.... las he montado, llevo unos 400km con ellas, y de momento perfecto, y eso que las estoy dando cañita....