Ya veo que compartimos gusto por la focus , la verdad es que estoy muy contento ! ah esta es talla xl . quizas monte las nuevas slr o me espere a que saquen las mavic de carbono ! un saludo compañeros
os dejo mi sub 10 kg.... la specialized se queda en 9,7....sirve solo para entrenar, porque para competir se usa la cannondale asi en 8.7.....saludos
Muy guapas las 2 bikes fligio! Lo unico que yo no me aclararia con una para entrenar y otra para competir, porque si le pillas el tranquillo a la de entrenar que es la que en teoria mas horas le dedicas luego pillar la otra,nose,que raro me seria, pero bueno como no me llega para 2 bikes, pues fuera problemas! Saludos
la s-works me gusta pork es espartana, frena meno que la otra, y pesa un poquito mas que la flash, cuando subo en la flash.....vuelo! entreno con la spec tambien pork valen menos los repuestos......jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:30 ---------- gracias javi 34! un saludo a super Sic!
¿Qué platos llevas en la Spe?, yo también los llevo redondos, en 42-27 y ando tras la busca y captura de un 40...(el kcnc ese no me deja dormir, pero no se si lo hay para bielas 3D)
los que llevo en la spec son rotor 42 28. antes llevaba 40 pero se los cambia con un compañero de salidas...
Yo no se con que basculas pesais las bicis, o si les quitais los pedales, botelleros con sus tornillos, velocimetros y demas historias, pero como es posible que mi Stunjumper Expert de carbono de este año, con tija Easton Ec 90, manillar de 56 plano carbono Ritchey WCS, potencia Ritchey WCS, frenos Avid CR SL, horquilla SID Brain 90mm, sillin Specialiced Toupe, bielas doble plato Sram carbon, desviador, cambio trasero y mandos X0, ruedas Crosmax SL, con cubiertas Maxxis Larssen TT, pese la bici 10,110kg....................decidmelo por favor porque no lo entiendo, como poneis bicis con cuadro y componentes mas pesados, como he visto varios con XT, o la bascula esta mal, o no poneis las bicis completas. Por cierto, la bascula no creo que este mal, porque mi Giant de carretera esta en 6,500kg raspados con todo carbono y XO. Haber contarmelo.
Licántropo, muchos amigos no vas a hacer si entras aquí dudando d los pesos d las bicis de los demás. Tu bici pesa eso y hasta me parece poco, con unas ruedas de casi 1800 grs, componentes ritchey que no son muy ligeros, cubiertas lo mismo. Etc etc
Enseña la bici y t lo digo, pero de partida las Crossmax SL no son muy ligeras,. Por cierto llevas X0 en una bici de carretera??
*****, veo que estas puesto en pesos de ruedas, las SL 1800, madre mia...............si pesaran eso van a la basura, informate primero
Las tengo en el garaje cogiendo polvo y t aseguro que pesan mas de 1700 ( he dicho casi 1800). Pesalas un día que a lo mejor t llevas una sorpresa.