He bajado a pesarlas para salir de dudas pero solo tengo la delantera la trasera debe estar en casa de mis padres cuando vaya las peso.
Aqui os dejo unas fotos de mi nueva maquina. Cuando tenga mas tiempo lista de compomentes y su peso total es de 9.7 Kg. Una autentica joya con un cuadro de los chinos.
Que bonita has dejado la "china", yo serraría un poco los acoples, por estética no por peso se ven algo largos, el botellero también lo cambiaría, ¿la has pesado...? pon la foto en báscula mejor Disfrútala.
La foto es un poco antigua. Ha cambiado un poco y gracias por la sugerencia. Intentare colgar fotos con la bascula lo antes posible y con los cambios.
Repito que la fotos son algo antiguas.Mas o menos hace unos 4 meses. A cambiado sustancialmente.Pronto fotos nuevas.
madre mia menuda inversion y que curro yo elegi la opcion comoda comprar una de 10 kg jejeje, pero menudo curro buscar piezas montar piezas y demas, si algun dia cambias el cuadro por uno de carbono le quitas de un golpe 1kg que el cuadro de mi sate en talla L pesaba cerca de 2 kg. Saludts
Aqui estan las fotos ya actualizadas de mi "Chinita", y el listado de material. Horquilla: Manitou R7 MRD Absolute 80 mm Frenos: Avid Ultimate Carbon de 160 mm, cada uno Bielas + Platos:Agilis Rotor XC3 175 mm, Rotor Q-rings Cazoletas:Rotor BB1 ceramico Potencia:Ritchey WCS 4 Axis 130 mm Casette:Shimano XT 11-36, 10 v. Manillar:Kcnc SC Bone Acoples:Kcnc Bar Ends, cortados Tija sillin:Kcnc Ti Pro Lite Desviador:Shimano XTR Cambio:Sram X0, pata larga con rulinas Kcnc Mandos cambio:Sram X0 giratorios, tuneados a 10 v. Ruedas:Llantas sin nombre y con bujes Tune (king y kong) Y mucho material Kcnc y Fundas Nokon. Neumaticos:Maxxis de camara, hechos tubulares Y eso es todo amigos.
Pues la verdad es que si. Por cosas de la genetica tengo un amplitud de brazos, es decir , con los brazos abiertos en cruz y de punta a punta tengo 1.93 mtrs. Los amigos me dicen que seria un excelente nadador, pero la verdad es que odio el agua. ---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ---------- La verdad es que si. Probe una tija con retraso, pero no me hacia a ir tan hacia atras.
Vaya pedazo de bicis, acabo de registrar me en el foro y ya veo el porque mis compañeros estan enganchados a ello!!!
A ver si pongo fotos de mi cannondale del 98 caad3 con sid y varios componentes chulos esta en 9,7 con pedales, en su tiempo deria la ossstia.
Tengo una caad 3 del 98-99 con sid sl y algunos conponentes chulos, con pedales esta en 9,7kg en su tiempo seria la *****., a ver si pongo fotos.