Si alguien quiere cualquier aclaración de los pesos que no lo dude. 9.96 kg. Despiece: Cuadro Merida TFS Dirección FSA ZS3 Bielas LX M582 plato mediano Xt y tornillos alu Horquilla RS SID team con Pushlock Potencia Rotor S3X 110 Manillar Easton ec90 sl Tija Kcnc Ti pro lite scandium 31,6x400 Portabidón rockrider full carbón Llantas shimano Xt 2012 m785 Cierre delantero antirrobo TI - Cierre trasero XT Cubiertas Bontrager Xr0 1.9 tubelizadas. Sillin TOUPE TEAM 2011 Cierre tija rojo Woodman SL TI 34.9 Cambio xtr m971 Desviador XT tiro bajo Manetas XT Puños Bontrager xxx Casete XT Cadena XTR Cables ashima reaction Frenos disco Hygia SLP con discos rt-64 Pedales CrankBros Candy X Saludos.
Bueno, me incorporo al post con una believe montada integramente con piezas de internet, el peso 9,83kg y aún mucho que raspar, solamente el cuadro ya se dispara a los 1700grs así que ya me direis: DESPIECE: Cuadro Believe XCR Horquilla SID RLT 100mm Poplock Neumáticos Schw. Albert 2.1 y Spz Captain sport 2.0 tubelizadas Ruedas KASPER Alpine/Monkey/Ti Dye + Kit Notubes Cierres KCNC Puños Kcnc Eva Manillar KCNC Sc Bone Potencia KCNC SC Wing Tija KCNC Ti Pro Lite 8000 Sillín selle italia SLR gel flow Frenos avid Elixir X0 Discos Alligator Starlite Ti 160mm Cassette XT 10v. Desviador Sram X7 3x9 Cambio x9 carbon 10v. Bielas shimano xt 2x10v. Mandos sram X9 10V Cadena kmc x10sl gold Dirección Prestine Pedales Crank Brothers FOTOS:
Para el amigo de la mendiz, en su propio post donde la presenta mismas fotos, dice peso 10,1 http://www.foromtb.com/showthread.php/788770-Así-ha-quedado-la-Mendiz..
bonitas, las dos ultimas bicis y un peso muy bueno para ser de alu En la belive se pueden acortar un poco los cables
ami poco entender viendo algunos componentes ya se ve mas menos lo k pesa no vendra de 200grs pero si de 800 o un kilo pero bueno lo k interesa aki son fotos para mirar y poder copiar componentes k nos gusten
Gacias por los comentarios, como ya digo a la mia le quedan por pulir un par de detalles que la haran rondar los 9'5kg, hay que cortar latiguillos, cortar algo de cadena y ponerle gomas ligeras pero ya, que estas pesan mas de 1400gr entre las dos y al no ser tubeless les he metido algo de liquido extra. Poco a poco la iremos mejorando.
Se puede ahorrar peso en muchos sitios, sin quitar nada de fiabilidad, pero te va hacer falta dinero jejeje, primero empezando por unas ruedas yo tengo a la venta las mias estan en 1346 gramos ya tubelizadas y tienen un mes de uso las vendo por 340€
Gracias por el ofrecimiento!! pero aparte de que las que tengo las acabo de comprar, el montaje que me ofreces no me aguantaría ni un asalto.
como dice Kos_q no te e dicho que ruedas son: Te lo voy a decir para que los que entienden un poco de esto se den cuenta de que montaje es y decirte que ya e tenido 2 juegos de estas ruedas y son irrompibles ademas de ligeras ZTR Apine + bujes Circus Monkey + radio superSpoke
Para mucha gente unas ruedas ligeras son las SLR, y algo mas ligero de eso ya son ruedas de vitrina, sin saber que cualquier montaje a la carta es mas ligero y fiable que unas SLR (son muy bonitas), uqe a mi me parecen excesivamente caras para lo que ofrecen
Lo habia visto es su post de compra y venta, y si le pegaran un repaso a las xt pero un montaje alpine/monoLoco me dura 1 día.
Cuando las pruebes me lo cuentas. Es que por esa parte en vez de pillarte unas XT haberte pillado unas DeeMax. Y si, yo he tenido unas XT y se que en rigidez van por el estilo que unas a la carta con ZTR Alpine.
Y yo también lo suscribo! Estrené el mismo montaje sobre junio y llevo 8 pruebas xc con ellas a demás de entrenos... y no hay problemas siempre que las revises y hagas mantenimiento cuando toque! Además venia de las XT y si tuviera que elegir otra vez, me quedaba con las ztr... la seguirdad que da un aro no tubes no te lo dan las XT, es que ya solo instalando la cubierta te das cuenta! Y me acuerdo que tuve que ajustar con menos presión la horquilla porque las ruedas ztr eran más rígidas que las XT. Un saludo.