XT?? No hay color, las "Alpine" a parte de ligeras, bonitas y relativamente baratas... te aseguro que aguantan carros y carretas Salu2
Y q tal funciona le kit tubeless? Cada cuanto hay q cambiar la cinta? Si pinchas en ruta no corres el riesgo de q quede pegado el fondo de llanta a la cubierta? Un saludo
El tubeless perfecto, a mi nunca me a dado problemas, la cinta no hay que cambiarla nunca a no ser que la rompas por otras circunstancias y si pinchas quitas la valvula le metes una camara, das aire y a rodar
Hola! Esta es mi bici: El peso total es de 7881g Cuadro Beone Black 17" Suspensión Manitou R7 MRD 100 mm Neumáticos Schwalbe Racing Ralph EVO 2.1 / Rocket Ron EVO 2.1 Ruedas American Classic / CN 424 / NoTubes ZTR Olympic Cierres J&L Ti Puños Bontrager Race X lite Manillar KCNC Sc Bone 25,4 mm Potencia KCNC Sc Wing 25,4 mm Tija KCNC Ti Pro Lite 8000 31,6 x 350 mm Cierre KCNC SC9 34,9 mm Sillín Tune SpeedNeedle leather Frenos Formula R1 Discos Ashima 160 mm / 140 mm Cassette SLX 11-28, cierre XT Desviador Shimano Dura Ace 7900 34,9 mm Cambio Shimano XTR Shadow Bielas Shimano XTR, platos 22/32 TA Specialites y 42 SNV Mandos Sram Attack Cables y fundas Shimano Yumeya Cadena KMC X10SL Dirección KCNC Radiant Pedales Crank Brothers Egg Beater 2Ti, Ward spindles, Al sleeves, Ti springs Acoples KCNC BE1 Saludos desde Portugal!
Bonita Beone, menos mal que van saliendo jejejjej, a ver en cuanto se queda la mia con los proximos cambios.
la beone esa se supone que pesa menos de 8 kg ¿no? podría ponerla en un ranking que hay por el foro de menos de 8'5 kg
me encanta tiene merito montar un maquinon asi con un cuadro que pese 1 kilo 700 que porcierto me encanta ese cuadro ,porcierto no lleva cierre de tija ¿no?
Pues fijate en la mia de arriba que mi cuadro tampoco es muy ligero que se diga, talla 19 ademas. jejejeje.
La nueva habitante de mi garaje, una 29, por aquello de las modas, disculpar la calidad de las fotos: