preciosa ¿me lo parece a mi o el tubo vertical esta curvado? será para acortar la distancia de las vainas
Si, el tubo esta curvado, imagino que para lo que tu dices vainas mas cortas mas capacidad escaladora, que a las 29 les viene muy bien.
Creo que 42,5 en la web de specialized viene la geometria, me parecio leer en algun sitio que era la 29 con las vainas mas cortas.
Muy muy bonita! A ver cuanto te duran los puños cno buena pinta,a mi ese modelo en ese color una semana jeje
Te corrijo Juanma, las vainas de la Spec es de 435mm, y como bien as dicho es de las mas cortas, en la orbea Alma (todavia la estoy esperando) es de 439mm, la mayoria de las 29 se va a los 445mm
Los puños duraran poco, tengo otro par sucios que llevaba en la otra bici, pero dije, buah, puños nuevos pa la bici nueva, aunque solo sea para la foto del foro, jeje Gracias Oscar, lo dije de memoria.
Pinillaken, ese despiece!!! Es que me llaman la atencion esas bielas Rotor con platos tan pequeñitos. Preciosa por cierto.
Llevas razon fron, La bici es de serie, excepto: Ruedas: ztr crest 29 + marwi tye dye + DT240 (1472 grs con cinta amarilla y valvulas), cierres circus monkey titanio (42 grs.), discos ashima de 160 delante y 140 detras. Bielas: Rotor 3d+ BB30 con platos Q 38 y 25, pedales shimano XTR. Tija: Easton EC70 27,2*400 Sillin: Selle Italia SLR carbonio Potencia: Ritchey WCS 100 mm Manillar: Answer protaper XC 660 mms (130 grs) con puños esi grips race Creo que no me dejo nada de los cambios que hecho.
Me encanta la 29 pinillaken y un peso buenisimo. Además, esa bici se la ha comprado un compañero de rutas y al natural gana muchísimo. Enhorabuena
Ver el archivo adjunto 2651684 Ver el archivo adjunto 2651685 Ver el archivo adjunto 2651683 Ver el archivo adjunto 2651682 Ver el archivo adjunto 2651686 buenas chicos os presento mi cube pesa 9.9 ahor amismo en talla s voy a ver s me hago con una bascula propia para subir la foto , me gustaria adelgazarla un poco que consejos me dais que le cambiariais asi tipo cierres discos etc...pongo esl despiece: cuadro monocasco elite pro cube sillin cube light horquilla rock shox SID puños ultralight cube ruedas dt swiss x1600 pedales crank brothers eggbeater 1 manillar sintace carbono cubiertas schwalbe rocket ron y racing ralph 2.25 potencia sintace p6 cierre de tija scope tija sintace p6 carbon frenos formula rx 180 y 160 mm con discos formula bielas xt cambio y desviador xt manetas de cambio xt cassette slx 11-36 10v
Como se lo curran estos de Cube con los colores. No es por desconfiar pero una fotilla en bascula no estaria mal.;-)
estoy en ello jejeje hoy traere la bascula a casa y le hago la foto, pesada en tienda con pedales crank 9.9 sin portabidon eso si jejeje y con cierres kcnc