Como el 90% de los cuadros de carbono hoy dia, taiwaneses!!!!!!!!!!!!!!! La bici muy bonita que la disfrutes!!!!!!!
la verdad es que tengo pensado meterle unos cb de los ligeritos en cuanto al cuadro si te fijas bien es de los modelos antiguos y si teneis razón la habia confundido en la foto pone que la ingenieria es alemana eso si se ve claramente y desconoco si es chino, pero solo con ver los acabados te das cuenta de que ni de lejos se parece a un cuadro chino. de hecho en china fabrican cosas muy malas, malas, regulares, buenas y muy buenas y este cuadro dicho por todo el mundo es de los muy buenos de hecho me parece bastante mejor que muchos de los cuadros fabricados por cannondale, specialized, scott y demás que vienen todos de china también. de hecho cuadros como los flash estan fisurando que da gusto. lo que si se ve claramente es que la ingenieria del cuadro es alemana que es lo que cuenta, que la manden a taiwan a fabricar para ahorrar en costes es otra historia como hacen casi todas las marcas, mira la foto
Jajajaja, el casco es el que me presta mi hija para los Domingos, mi mujer ya me ha pegao el puro, dice que en la foto que esta colgada en la bascula, parece que la cochera sea un desastre...... mujeres.
Bueno, ma animo a poner aqui la mia, en bascula china 9,820 Ver el archivo adjunto 2661375 Ver el archivo adjunto 2661377 Ver el archivo adjunto 2661379 Ver el archivo adjunto 2661380 Ver el archivo adjunto 2661381 Ver el archivo adjunto 2661383 Ver el archivo adjunto 2661384 Ver el archivo adjunto 2661386 Saludos
Pues a mi la verdad es que no me dicen mucho los acabados del cuadro Storck, en mi opinion las punteras y las guias remachadas son muy mejorables.
Muy bonita la Cube, pero este post es para poner fotos de sub10 con bascula incluida.................
Gracias, compre el cuadro en Mayo, y poquito a poco.......hasta hoy. La verdad es que el cuadro esta chulo y esta saliendo buenecito
tengo tu misma makina socio que tal te va? la mia tiene 1 mes y de lujooo y pesa lo mismo que la tuya bueno algo la e rebajado ya ejjeje
En breve colgaré fotos de la mía. Es una Trek 9.8 de este año, a la que le monté unas bielas de dos platos XO y unas Crossmax SLR, antes de sacarla de la tienda, con un peso de casi 10kg. Ahora le monto SID XX WC, tija New Ultimate y sillin SLR, por lo que la dejaré en algo menos de 9,5kg.
Mi Axman tuneado a Bianchi jejejej!!!! Se me hacía algo sosa sin vinilos. El cuadro es una autentica pasada pesó 1080gr ya lo presenté en el foro. La bici pesa 9850 gr. Lo ultimo que le he puesto han sido unos frenos xtr Trail y solo puedo decir que son tremendos!!!!!!!!Lo mejor que he probado con muchísima diferencia.
Menos mal de la bianchi, porque este post se vuelve a ir al garete. Pero tan dificil es de comprender el titulo??