Solo puntualizar que la persona que ha aludido al primer post no he sido yo, sino uno de los habituales de este foro el que ha remitido al mismo, yo solo he hecho constar que no se veían las normas de forma clara. Puedes comprobarlo. Por otro lado creo que si lees mis comentarios al respecto es me es difícil comprender que creas, que, al menos yo, esté abogando por pasarse por el forro las normas ni mucho menos, solo pretendo ser coherente con mis comentarios. No hablo por nadie, lo hago por mí. Ya he comentado que no quiero favorecer ningún tipo de polémica, pero tampoco me han parecido muy de recibo determinadas respuestas, lo que faltaba es que aquí no se pudiera hacer un comentario. Por mi parte doy por zanjado el tema, no tengo intención de seguir. Venga, saludos y a ver más sub 10, light-bikes o lo que sean.
Si lo das por zanjado no siguas metiendo el dedo en la llaga, la unica forma de medio arreglar esto(cosa ardua complicada) es dejarnos de discutir en lo de las bicis light ya que el titulo del post lo deja bien clarito y si no te gusta pues lo miras y punto, y dejemos que la gente ponga sus bicis light y disfrutemos de ellas Salu2 Una foto para animar esto, ahora esta cambiado y a engordado algo
ok,ok...es la primera vez k escribo en este foro...acabo de fijarme en las normas ahora jejej sorry!!
Entonces la Orbea de Absalon del 2007 con 9,700gr era una mas del monton!!! y la Bianchi del campeon Italiano tambien del mismo año pesaba 10,400gms (cuernos, portabidon y tubless), digamos que los Pros no necesitan correr en una bici de 8kgs, es solo cuestion de un hobbie para algunos. Como dicen en mis pagos, NO ES EL INDIO SIN LA FLECHA!!!!!!!!! Absalon con una bici de 9kg o una de 10,5kg gana igual. Perdon por pero no es la idea de Post todo este lio asi que sigamos con la Light Sub 10. Saludos.
la orbea de absalon 9,7 en 2007 vale...pero en 5 años anda que no cambian las cosas y los materiales...y yo ya hace tiempo que llegue a la conclusion de que un tio de esos me gana con una bh california...pero bueno soy feliz con esto..otro se lo gasta en "azafatas de amor" jejeje
Y en 2007 existia el Scale, las Flight weight, ruedas de 1,1kgs, Sid de 1,3kgs............................o no??? y lighbikes de menos de 8 kgs tambien!!!!!!!!!!jejee
pues no ponian esas piezas por 2 motivos....1º no serian muy fiables y 2º y principal, los de las otras marcas pagaron mas!!
Madre mia, llevo un cuarto de hora en el foro y solo he visto fotos de 2 bicis, dejar de discutir si son light o superlight. En el foro pone sub 10kg y poner imagenes de esas makinas que teneis y con las que yo babeooooo.... Un saludo. (ojala yo tuviera una de esas)
pedazo de bicis jajaj espero que no se pase de los 10 mi beone y poder ponerla aqui jajaja ya veremos cuando termine de montarla por cierto donde pillais esas basculas que se cuelgan que tenis muchos las mismas un saludo