Hola Alfanut, serias tan amable de decirme donde puedo conseguir una bascula como la tuya, por mas que busco no consigo dar con una, asi de colgar y digital. Gracias, un saludo.
Gracias Kos q, no se me habia ocurrido, lo de las tiendas de articulos de pesca, ahora mismo voy a probar. Un saludo.
****... me las he visto todas y la verdad es que son una pasada. Particularmente, la más bonita es la Scott de Edur, en la página 8... aunque todas son impresionantes. Enhorabuena a todos!
aqui os pongo a mi niña 10,5kg. esta para darle caña a tope, hay otros componentes mas ligeros pero o son muy incomodos o rompen.
Esta muy bien montada...aunque debo decir que el diseño del cuadro no es mi favorito, pero esta bonita eh!!
Collons... Como las gastais, compañer@s. Veo que en este foro hay nivel, alguien me puede recomendar un cuadro precio calidad bueno, con buena garantia y buena geometria, ligerito y no de carbono. Y para acabarr de solucionar el tema donde lo puedo comprar... Saludos y gracias... las bicis impresionantes