bueno aqui os dejo mi clasica modernizada. La tengo como segunda bici y no la cojo mucho. el peso es tal y como esta en la foto (pero sin la bomba)lo unico que me falta son unos reductores para la potencia para el manillar de 25.4 que habria que sumarselo a la bici, Espero que os guste.
yo tengo una con cuadro de aluminio como tu dices...y no la puedo subir por muy poquitos gramos, haber si puedo subirla en breve solo que mi cuadro pesa 1.9 kg...es un corratec superbow wc
Aquí os dejo la mía, el año pasado rozaba los 10kilos y ahora después de la dieta se ha quedado ya en los 9kilos, espero os guste: cuadro beone raw carbon pro 2010 horqiulla dt swiss xrm 100 ruedas kasperwheels(ztr alpine+circus+superspoke) cubiertas schwalbe rocket ron 2.1 transmision completa shimano xtr frenos hayes stroker carbon casette sram pg990 red 11/34 9v cadena msc superlight tija hylix carbon 31.6 x 400 sillin selle italia slr xc flow potencia easton ea90 100mm manillar easton ec90 58mm
Pues otra más sub 10 para que no decaiga. El montaje es bastante norma y común, así que todavía tenemos margen para quitar peso. Cuadro: "Made in Taiwan" Horquilla: Manitou R7 Pro Ruedas : ZTR Alpine Blancas + Circus Monkey HDW + Pillar PSR TB 2016 (1.411 grms) Cierres de ruedas XXF (49 grms) Neumáticos : SCHWALBE Rocket ron Evo - Tubeless ready (2.10 del - 1.85 trs) Frenos : Shimano XT 2012 Discos de freno : Alligator Starlite 180 del -160 trs Desviador : Shimano XT Bielas : Shimano XT Cambio : Sram X0 9v Manetas : Sram GripShift X0 9v Puños : KCNC Eva Cadena : KMC Gold 9v Cassette : Sram PG990 Manillar : Falsificación FSA K Force Potencia : Deda Zero 1 (con tornillos de Ti) Espaciadores : MSC Steps Ajustables Tija sillín : KCNC Ti Pro Lite 8000 Sillín : Velo SL Z3 gel Cierre sillín : KCNC Pedales : Crank Brothers (npi del modelo) *En la última imagen salía 9.160grms, pero como no me fío mucho de la romana esta, prefiero poner el peso máximo que me dio en las 4 pesadas. Saludos!
Si, es mi talla. Una 18, pero ahí tiene la tija demasiado baja. La saqué para limpiarla y la puse a la buena de dios. Fíjate en la última foto, que ya aparecen las letras de la tija al completo xD