¡Éste sigue siendo el espíritu...! Aquí se demuestra que con componentes más o menos "terrenales" se puede conseguir un buen peso.
Guau compañero a ese pepino no se le puede llamar "clasica", una Cannondale de aluminio Optimo esto se llama "preciosidad". Y aplaudo tu gusto en el montaje
Pues los cuadros de aluminio, normalmente no son conocidos por su absorción. Ahora bien, que más quisiera algunas de las "modernitas" parecerse a tu "viejita"...
Muy chula!! Me podrías decir que frenos llevas?Yo tb llevo Vs! Un saludo P.D:Bueno si de paso cuentas el montaje ya sería de lujo!
da la casualidad que lo pese el otro dia porque la he llevado a lacar y me dio 1,150 cuando la vuelva a tener le saco una foto
Pues los frenos son unos kcnc pesan muy poco por lo demas esta montada con todo el grupo xtr, ruedas mavic st 2010 y horquilla rock shox sid team 80mm con bloqueo 2011
Este cuadro es de los primeros de carbono de merida no¿ por el 2005 Hermido los empezo a usar creo!! ---------- Mensaje añadido a las 00:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:44 ---------- Perdon HERMIDA
Lo peor es que cada vez nos están quitando la posibilidad de elegir; yo no estoy en contra de los discos, lo que no me gusta es que las marcas-distribuidores-tiendas nos obliguen a cambiar. En fin, lo llamaremos progreso. Saludos.