Hombre hay muchos cuadros... lo mejor crea un post en esta seccion y pon sobre todo cuanto quieres gastarte y ya veras como la gente te ayuda...
ai me gusta , una bike en la que se puede montar agusto y seguro no es ni una de 14kg ni una de esas de 7kg que..... xd me gusta tu bici y la de mike tambien slu2
Esta puesta la tuya MIKE?? pero eso si pon fotos decentes leches...que es lo ultimo que quieres cambiar, las ruedas no???
pulir las bicis, y no la lakeiss asii os ahorrais unos gramos pulir las tijas,manillares,quitarle tacos a las cubiertas, no le pongais tapones a la biici,ponerle puños de espuma,manets con taladros,single speed,asi si que se ahorran gramos ***** anorexicos.Siempre veis la bici gorda, yo tngo una kowan y dioss 15 kls y q botes
Bueno un tiempecillo chafardeando por estos lares y creo que ya va siendo hora de poner una fotillo de mi burra. Es una giant ATX TEAM que compre de segunda mano y que he ido cambiandole cosillas para aligerarla un poco el peso creo que esta bastante bien 9.480 dentro de poco me voy a poner los pedales xpedo ti y las bielas y platos msc x-12 aunque con lo ultimo tengo la duda de si pillarmelas con platos ti o con los normales
Me alegra que os guste la verdad que estoy muy contento con ella. ahora solo me faltan unas pegatinas sid para la horquilla amarillas a juego, juas
Hombre depende de como quieras verlo...para mi no me lo parece. Ya depende de cada uno si la quiere o no...
calidad no que es vinilo no es precisamente barato, y menos la maquina que lo corta....pero bueno que yo no lo hago para vender simplemente por si le interesaba.
jaja, a mi me salen a 0€.... eso te lo hacen en un decathlon muy barato, al menos en USERA llevando tu las letras que quieres :lol: