Tu rígida Light-Bike Aquí ! SUB 10 KG

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por correcamino_scott, 6 Dic 2006.

1. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Ay que poner la foto de la bascula, estoy hasta la p... De decirlo sí no tienes la compras y después coges y le hechas las fotos y las subes al post

2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    cierto en el primer post pone lo de MTB.....

lo de la bascula y tal si es asi deberia ponerlo en algun sitio no? nose debrian poner las normas claras en la priemra pagina o en el titulo o lo que sea

3. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    En fin...

4. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    nose porque va ese enfin, pero si hay gente que no lleva tanto tiempo o que aunque lleve no ha mirao este post hasta hace poco, pues si las normas no estan en la priemra pagina y el titulo no es restrictivo nose si lo de la bascula o lo que sea sera lgo sabido por todos algo que esta en el aire o en la pagina 253 pero es normal que haya gente que no lo sepa y si encima se responde de malas maneras pues dificilmente vamos a ningun lado. Pregunto educadamente si hay algun sitio donde ponga que este post es exclusivo de fotos, si hay algun lugar donde ver las normas si esque las hay etc..... y pongo como ejemplo el post de las sub 8,5.... con un titulo que pone claramente leer normas de priemra pagina y una primera pagina con las normas bien claritas... en ese post sies entendible que al gente se cabree si no se siguencuando esta tan claro que hay que hacer pero en este o se explica mejor en algun lado o se tiene paciencia y se corrige tranquilamente a quien lo haga mal....
    vuelvo a preguntar ¿en algun lado puedo ver las normas de este post si las hay?

5. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que yo veo raro es que tras mas de 300 paginas y miles de aportaciones no editen los moderadores el titulo o normas de un post como este

6. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Este post esta dado por perdido y por mas ke me duela yevan razon, pues una bici rigida de montaña de menos de 10kg es un margen muy amplio de peso y aki puede meter su bici casi todo el mundo y digo ke me duele porke la mia pesa 9,81kg (puede verse unas paginas mas atras) pero yevo el cuadro de aluminio y se puede aligerar muxo mas, pues la idea de una bici ligera son las bicis exclusivas en mayor o menor medida del post 8,5kg, este post casi no tiene sentido existiendo ese, nose si alguno de los mas antiguos de bicis ligeras pensara como yo pero mi opinion es esa, un saludo

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    si esta dado por perdido y no hay normas escritas porque poenrse entonces tan asi? no lo entiendo... que se aproveceh para bikes sub 10 como censo y consulta y ya esta y quien queira ver bicis ligeras mire el otro no?

8. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    pero vamos a tener claro ke eso era solo una opinion de un individuo (yo) no tiene por ke ser valida asi ke no te orientes por una opinion, aki al fin y al cabo kien decide son los moderadores, si tienes cualkier pega o sugerencia habla con ellos

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    a mi solo me gustaria que estuvieran claras las cosas y sino lo estan que los foreros que sepan como va todo corrigan de beuna manera y comprendiendo que adivinos no hay.... si "discuto" es solo para aprender nada mas.... pero vamos por mi parte dejo el tema ya.... colgare mi bike con bascula cuando la haya montado y alegria ;)

10. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    La mia es que este post deberia de ser borrado pero ya.

11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    que te molesta? si hay gente que lo puede aprovechar y le resulta util... no etiendo tanto extremismo....

12. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    si la gente kiere coger ideas para sus bicis ya tienen el post de 8,5kg ke tiene bicis como el misil del compañero MIGUELAKO de 6,3kg a bicis mas cerca del limite para coger ideas mas caras, mas baratas o mas artesanales como la flash con cableado interno del compañero DEIVIX, kieres ideas COGELAS!!!!!!!! pero sinceramente esta discursion no creo ke yegue a ninguna parte, por cierto pido disculpas a los compañeros nombrados pues vuestras makinas no dejan indiferente a nadie, son dignas de admiracion

13. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.988
  14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    va venga ya si que por mi parte lo dejo

pedales!

15. bobcat.trail

bobcat.trail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el debido respeto a la opinión de todo el mundo, no sé porque tanto empeño en el tema de la foto en la báscula; señores, todos sabemos perfectamente que con la báscula también se puede mentir, se pulsa el botón de "Tare" con una carga de 1 kilo, luego se pesa la bici y dará un kilo menos de peso, por lo tanto, yo agradecería encarecidamente que alguien me explicara, si no es mucho pedir, porque esa manía con el tema de la fotito de la bici en la báscula. Todos ya sabemos cuanto pesa una bici viendo la bici en si o viendo la tabla de pesos. Creo que se hace muy pesado la verdad, el típico que se irrita porque no se ha colgado la dichosa foto en báscula. Lo repito; LA FOTO EN BÁSCULA NO PRUEBA NADA DE NADA DE NADA. Por lo tanto, digo yo, me parece, me da la impresión, que tanto ofuscarse porque pepito o juanito no ha colgado la foto en báscula. Relajense señores, y dejen un poco de libertad a la gente, que esto parece a veces foro-maderos, en vez de un foro de bibcicletas, recáspitas.

16. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Ay multitud de temas donde podemos colgar fotos de nuestras bicis sin foto de bascula, porke os cuesta tanto aceptar ke en bicis ligeras las cosas son asi y si no no postees, asi de facil, tampoco se para ke sigues la discursion cuando el compañero ya a dejado de discutir, luego ke nos ofuscamos...

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

17. bobcat.trail

bobcat.trail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, viendolo así, pues también llevas razón, porque la verdad que la mojona de rockrider que han colgado antes o la bici de garbanzox, vaya kakitas de bicis... En realidad este post es que es de Byc, deberían dejarlo en sub9Kg.

18. elbadulaque

elbadulaque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo propondria un post "Tu rígida Light-Bike Aquí ! SUB 10 KG A OJO CUBERO!!"

19. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:

jajajaja y entonces es cuando yega el tipico ke tiene un hierro de 15kg con el grupo shimano acera y dice "yo creo ke la mia estara en 9,5kg" jajajajaja

Última edición: 6 May 2012
  20. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    yevas toda la razon!!!

Compartir esta página