krystian, ¿por cuanto las hacen en el decathlon de usera? Esque yo vivo alli, y queria ponerle otra pegatina mas a la reba, o ponerle unas nuevas mismamente. Por cierto, ¿a ti por 0 te las hacen alli tambien? Salu2
bueno, por fin me comprao los pedales xpedo ti y le kitao un puñao de gramos a la bici ya ando por 9,320 Cuanto menos peso tiene la bici menos peso tiene mi cuenta pssss
pero ya los tienes puestos y todo??? mis exustar titanio me tienen que llegar mañana o el miercoles, no lo se, eso si en cuanto lleguen los pongo y a la bascula jeje
yo es que he io a la tienda y los tenian alli y pff no me podio resistir y me los he pillao (la parienta me mata, le dicho ke ese sea el regalo de aniversario y ya esta) jajajja me los he llevao pa casa he pillao la bici y me io pal taller del colega a ponerlos. Que bonitos son sin golpes ni na. La verdad que con las calas shimano van de lujo no van nada duros como hay gente que dice, si los he tenio que poner mas duros y todo. El miercoles cuando salga por montaña los probare.
tranqui que me parce que los xpedo tienen el cuerpo algo mas resistente que los exustar...los has pesado??
me kago en mis muelas!! ke me he traio mag/ti la madre ke me pario! mañana voy a cambiarlos los akabo de pesar y me pesan 228 ya decia yo con las prisas ni me di cuenta, ara no se ke hacer
y cuales querias tu, los de titanio entero.... hombre donde los has comprado en tienda o internte?? si es lo segundo dejalo ya...
en tienda los he comprao pero creo ke me voy a kedar con estos estan guapos y no tengo ganas de esperar a que me lleguen los otros.
Este último post no sé yo a qué viene en una rama llamada "Peso de vuestras mtb rigudas(con foto)"... De todas formas, en mi modesta opinión, creo que últimamente se está 'desmadrando' un poco esta rama, ya que se supone que se trata de publicar fotos de bicis con su peso y al final más bien parece un chat de gente comentando lo primero que se le viene a la cabeza... Al final encontrar una foto de una bici empieza a resultar complicado. Es lo que suele pasar con las ramas fijadas, por desgracia. Salu2
Este finde tengo que hacerle unas fotos a la bici, a ver si la lavo y las pongo. ¿Qué os parecen los pesos? ¿Están bien? Algunos son pesados por mi, otros sacados de webs, pero el peso más o menos me cuadra con el real. Pesada en báscula digital de baño me da 10,6kg con cuentakms y pulsómetro... Bar Ends: Ritchey WCS 100 Bottle Cage: Specialized Rib Cage 35 Bottle Cage Bolts: Incl. in frame weight 0 Bottom Bracket: Incl. in crankset weight 0 Brake Levers: Avid FR5 154 Rear Brakes: Avid SD7 180 Front Brakes: Avid SD7 180 Cables: Avid Flak Jacket/Jagwire 150 Cassette: M760 XT 11-32 260 Chain Guard: Specialized neopreno 10 Chain: Shimano XTR 290 Crankset: M752 XT 880 Derlr (Front) M570 LX 135 Derlr (Rear) M960 XTR long cage 204 Fork: Fox Float RL80 190mm 1600 Frame: Specialized M4 HT 18" '05 1550 Grips: Ritchey WCS espuma 40 Handlebar: Ritchey Pro 145 Headset: Aheadset SP2 100 Headset Cap/Bolt: ? 7 Pedals: Time Atac XE 360 Quick Releases: Shimano XTR 118 Seat Binder: Specialized 34.9mm 25 Seat: Selle Italia Flite Trans Am 280 Seatpost: Thomson Elite 30.9x367mm 245 Shifters: Shimano XT 2007 255 Stem: Hope XC CNC 110mm 0º 166 Tire (Front) Specialized Fast Trak Pro 2.0" 550 Tire (Rear): Specialized Fast Trak Pro 2.0" 550 Tubes: Specialized Light 250 Wheelset (Front): 0 Wheelset (Rear): 0 Wheelset: XTR, Sapim, DT 1650 --Rims: DT XR4.1 0 --Spokes: Sapim 2.0-1.5 0 --Nipples: DT Alloy black 0 --Hubs: Shimano M960 XTR 0 TOTALS: grams: 10.469 kg