Eso he oido..pero yo jamas las vi..... Por cierto ya no es mia desde hace un rato, el cuadro es para bujes de 130 mm y sin pinza para los discos....eso fue lo que jodio el invento
esa orbea con una tornilelria roja.... bifffff quedaria de luuujo. pd: junto con sis roldanitas kcnc rojas... jej un saludete pd2: :sinfotos
pues si y sinceramente ..deberia haberme aguantado un pelin y aprender mas antes de haber hecho eso...en fin...cést la vié
sin mal rollo vamos, que luego se mal entiende, lo que quiero decir es que como no sabemos de que va el tema o por quien lo dices, nos podemos dar por aludidos los demas, y eso que yo no he puesto el peso de mi bici ejejee
trankilo braojos,es entre el y yo !!!!!!!! TE VOY A PONER UNA FOTO BIEN GRANDE COLGADA EN LA BASCULA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PORCIERTO LA PROFLEX TUYA DE SERIE PESA 11,600 KG Y VEO QUE SOLO HAS CAMBIADO LAS RUEDAS ASIN QUE DE 11 NO BAJA ........................ ME LA IVA A PILLAR YO Y POR EL PESO NO LA COGI ......
Todas estas tonterias se quitarian con una foto de la bici pesada, pero que se viese entera la bici y el peso de la bascula.... por cierta la progress tampoco tiene de serie la tija, bontrager, el sillin, specialized, potencia, ritchey....tampoco digo que pese lo que el dice, la verdad no lo se exactamente...
yo no he dicho que mi bici sea una light-bike !!!!!!!!!! una light bike es una bici de exposicion porque yo no me creo que una bici de 8 kilos sea fiable para competir ....................... yo con la mia compito cada semana a nivel regional y no la pienso bajar de los 10 kilos o 9,5 como maximo por fiabilidad saludos y el pique es entre alfanut y yo por motivos ajenos !!!!!!!!!!!!!! y si una foto de una bici tiene de crear tanta polemica la quito y punto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo explicaste muy bien, la diferencia es que esa Orbea con los mismos componentes pero con una Sid en lugar de esa Reba,con cierres de titanio, un Toupe Team y cubiertas schalwe pesaba 10.170.
como anda el patio macho... trankilidad porfavor, q luego nos chapan el post y ya la hemos liado... con una foto se arregla todo, y esq ya sabeis lo que se dice x aki: mas vale una imagen q 1000 palabras. y otra q os gusta mucho: :sinfotos un saludete pd: de buen royo va?