Gracias a Santacruz....iba a decir a dios jajajaj.....ha sido sustituido en garantia y su precio si no recuerdo mal es 1600 eur y algo.
Uffff tío. ....vaya ansias que tengo pero estoy muy liado y no tengo tiempo......hoy me he quedado solo por la tarde y he empezado a montar cosas. Tija y sillín, direccion previa limpieza y engrase, horquilla, potencia, manillar, grip shift, frenos..... El trasero menos mal que tenia 2 mtrs de latiguillos guardados jajaja....al ser interno por abajo estaba corto....y ya está puesto a falta de purga. Tb he engrasado los pistones traseros y cambiado pastillas.....para empezar de lujo....... Ah los portabidones tb los he puesto. Mañana fotos de como va.... Gracias por acordarte jeje. Tb decir que ha engordado algo.....bastante...unos 90 grs. .... del bike shield por todo el tubo diagonal....
Que pintaca tiene... venga hombre!! vamos todos a ayudarte si nos la dejas probar 2 minutos a cada uno!!!
La verdad que cada vez me gusta más y viendo como va a quedar más. .... el cuadro en vivo gana mucho más. .... la mezcla de naranja y rojo esta muy wapa......loco por montarla..... Esta semana iré a por las ruedas al trastero y pondré los adaptadores para montar la trasera y ya solo quedaría transmisión que tb esta todo preparado.....
En aliexpess.....son réplicas. .... Pero vamos agarran mucho....cuesta quitarlo..... Y la verdad por 25 eur la pareja.....como para pagar 120 eur que valen..... Pesan 25 grs unidad. Los he tenido en 3k mate muy bonito y este en UD mate a juego con cuadro.
Lo compre en la tienda donde llevo la bici.....creo que unos 10 eur el metro. Y creo que mate no es.....tiene brillo..... Pero no quise esperar para ir montando cosas jajajaa. ... En mate tiene que quedar mucho mejor. Lo buscare.
ok, yo es que compre uno en mate por ebay, pero es bastante difícil de poner, por eso te pregunte por ese que tu has puesto. Esperando verla terminada
Bueno, viendo los peinacos que hay por aquí, la mía no es gran cosa, pero me hace ilusión ponerla! Orbea Alma carbono, con los siguientes componentes: Cuadro: Orbea Alma gold Ruedas: Mavic SLR Grupo: XT M780 10v con frenos XT + abrazaderas i-spec y bielas FSA Afterburner Discos: Ashima air rotor Horquilla: SID Race Tija: KCNC Ti Pro Lite Sillín: Time Pro full carbon Manillar y potencia FSA K-Force Puños: MSC ultralight Acoples: MSC ultralight carbono 9'58Kg a falta de bajar algo más con un par de cosillas que estoy a la espera de mejorar.
Hola, presentó en sociedad sub 10 a mi Stumpjumer HT Expert Carbón 2015, los componentes son: ~CUADRO: FACT 10m carbon, 29" geometría, Talla chica. ~HORQULLA: Rock Shox SID 29 Brain, Solo Air spring, tapered alloy steerer, bottom-mount BrainFade, rebound adjust, 15mm thru-axle, 80mm recorrido. (de serie) ~DIRECCIÓN: Estilo Campagnolo sin rosca, con rodamientos de cartucho de 1-1/8" el superior y de 1-1/2" el inferior. (De serie) ~POTENCIA: Specialized, aluminio forjado, elevación de 6 grados. (De serie, un magnífico peso) ~MANILLAR: Tune Turnstange flat, 68 cm, 31.8mm ~PUÑOS: Lizard Skins DSP Grips ~FRENO DELANTERO: Shimano XTR M9000 Race, disco Ashima Airotor 160mm ~FRENO TRASERO: Shimano XTR M9000 Race, disco Ashima Airotor 160mm ~MANETAS DE FRENOS: Shimano XTR M9000 Race ~DESVIADOR: Shimano XTR M9000, down swing, dual-pull. ~CAMBIO: Shimano XTR Shadow Plus, 11 velocidades ~MANDOS DE CAMBIOS: Shimano XTR, 11 velocidades ~CASSETTE: Shimano XTR, 11 velocidades, 11-40 ~CADENA: KMC X11SL ~CRANKSET: Race Face Next SL, 11 velocidades, 38/28 ~EJE DE PEDALIER: Race Face PF30 ~PEDALES: Crank Brothers eggebeater 11 Ti ~LLANTAS: Roval Control Carbon 29 (de serie) ~CIERRE RÁPIDO DELANTERO: Tune DC15 ~NEUMÁTICO DELANTERO: Schwalbe Rocket Ron, snake skin, 29x2.1 ~NEUMÁTICO TRASERO: Schwalbe Thunder Burt, snake skin, 29x2.1 ~SILLÍN: Tune Komm-Vor ~TIJA: Carbonice Flotte Lotte, 27,2 x 350 de carbón, recta ~ABRAZADERA DE SILLÍN: Tune Würger Skyline 31,8 __________ Con dos porta bidones, pedales, sensor de cadencia y velocidad, montura del garmin y el Edge 510, dio un peso de 9'450 kilogramos. Con pedales y loados porta bidones (quitando todo lo del garmin) dio un peso de 9'270 kilogramos Sin pedales y sin porta bidones, que es como anuncian los fabricantes y en las revistas especializadas, dio un peso de 9'030 kilogramos. Saludos