Tarjeta amarilla para el post..." entrada fea " casi de roja.... más comentarios y chapando.... Besitos
al larguero..... Palmix..la promisa es clara.. el post se hablade bicis ligeras...la gente se mete con pesos..y demás..en esta sección ya se sabe lo que hay...sino tirando para bicis y componentes... a ver si vamos aprendiendo de Weight-weenies...o mtbr.....
oye yo si quereis os quito la gordita, pero como se la ve con su horquilla de carbono por eso la puse, por peso no entra en la categoria 10,7 ...eso esta claro
note q la mayoria de las bicicletas posteadas, tienen platos y palancas xt, es una cuestion de peso o precio? excelentes todas las maquinas voy a poner a dieta mi xtc
Lo prometido es deuda, siento que no se vea con la claridad deseada pero es lo que tengo ahora, peso 10,620 con sensor y derivados y como se puede observar con el cierre trasero que no es de titanio como el delantero, el motivo es que mañana hay que probar unos ruidos del freno trasero, con el cierre de titanio y sin sensor-iman el peso era de 10.420 fluctuando, ahhhhh y el timbre segun la ordenaza municipal....manda webs!!!!!! Que conste que no la considero una light pero va en buen camino.:biker
Honestamente, creo que en este post sólo debería haber fotos de las bicis con los pesos (a ser posible). Me da rabia ver que hay nuevas entradas y comprobar que hay 1 foto y 37 comentarios. Vale, me diréis: "pues si no te gusta, pírate". Perdón pero tenía que decirlo. P.D: Este comentario también sobra...je je. Saludos pa tós.
lo que se podria hacer es lo mismo que en el post de la mejor light bike del 2007, poner enlances en el primer post de solo la foto...la verad que rabia no me da, pero si un decepcion.
Esa Specialized es impresionante.Para mi gusto la bici más bonita que he visto en el foro. Cuestión de gustos. Voy a preguntarle al propietario algunas cosillas porque puede "caer" una parecida.
Querque tienes la bici de mis sueños!! y creo q te vi pasar en los 88, si es q eres de hi bike un saludo