Que te cobraron los de nd tuned? Yo las estube probando en ifema en si stand en la feria de la bici y es impresionante.
330 € puesta en casa. La pasaron a buscar un lunes y el viernes la tenia en casa de vuelta (vivo en Oporto y ellos están cerca de Lisboa)
Que guapa te ha quedado, la horquilla tiene muy buena pinta, que tal funciona con el sistema nuevo???
Yo viendo las fotos de vuestras bicis, me da que pensar.. ¿Saben vuestras parientas lo que os gastáis en la bici? Más de una es un año entero de sueldo...
Por fin el domingo pasado salí al monte con la bici, la verdad eran muchos cambios; cuadro, suspension, pedales!!. En relación al cuadro de carbono he notado diferencias sí, da la sensación de ir más cómodo, parece que el cuadro absorve algunas vibraciones y el trasero no se resiente tanto. En cuanto a la suspension con el sistema ND Tuned, se porta bien, pero no me da la sensacion de haber mejorado inmenso, ni de tener mucha mejor lectura del terreno ni nada así (será que soy yo que soy un pelele y no se diferenciar un "don simon" de un "somontano"??). No me parece haber perdido cualidades, pero tampoco me parece que haya mejorado tanto como se publicita en la web de ellos. O quizas es pronto para sacar conclusiones, solo con una salida.
Ostras tu que a dia de hoy se cogen internet y descubren todo jajajaja. Hasta que ruta has echo en bici...
Y nosotros sabemos realmente lo que se gastan ellas en si mismas, hay cosas que es mejor no saber, porque seguro que mas de uno nos sorprenderíamos, así que es mejor hacerse un poco el tonto en algunos temas.
Desincha un poco las ruedas y ya la tendrás en sub-10 jajaja. Q envidia m dais algunos... Yo con mi bici de 12 kilacos
Eso es cierto... Haber si ahorro que tengo que entrar en este post!!! Apuntare la bici al Naturhouse,,, o yo a lo mejor... jejejeje
Jajajaja no suelo tener envidia pero en serio hay maquinas muy muy caras por aquí. Espero que dentro de poco también pueda subir la mia (futuro) aquí
Pues dentro de poco dirás Si muero no dejeis a mi mujer que venda la bici por lo que le dije que me costó.
Pues debo ser la oveja negra porke a mi las bicis me las paga mi mujer y la mtb que es la mimada no le falta de ná