Naaaa dejalo, prefiero cambiarte la bici. Que asi mi mujer me puede montar otra Se lo tengo dicho a los moderadores pero no me hacen caso... No os sale rentable, ke me matais tonto y teneis ke pagar como bueno
Cuanto cachondo hay por aquí muajajajaja Vosotros que ya sois expertos en esto ¿donde voy escondiendo los fajos?
ya veré, la verdad es que he estado mirando de hacerme una a la carta, pero o lo cuadros son muy muy caros o son demasiado básicos. me gustan mucho las Open, las Berria, ese tipo de marcas que te las puedes montar como tu quieras y no pierdes tanto dinero cambiandole luego las piezas
jejeje por que? He visto como se fabrican las Berria y tuve en la mano un molde (la estructura del cuadro donde se pegan las capas de carbono) y el tipo de fibras Te-Xtreme que utiliza, como en los coches de la formula uno. Además últimamente están sacando un pepinos, que a mi modo de ver son muy muy guapos y competitivas de precio. De todas formas no las comparo en calidad, ni tecnología, solamente he apuntado en el tema de poder montarla y personalizarla a tu gusto.
Lo dije un poco en broma un poco en serio, Pero cuando dijiste ese tipo de marcas me pareció que las equiparabas y desde mi punto de vista Open es de lo más exclusivo y Berria una más (y que conste que me gusta la marca).
Has pasado de criticarnos por el dinero que nos gastamos en las bicis a querer montarte una Open a la carta, que precisamente barata no te va a salir (ni la Berria tampoco). Un poco de coherencia por favor y sigue sumando mensajes ya te queda menos.......
Perdona? Yo no he criticado en ningún momento el dinero que te gastas en tu bici (ni a otros usuarios por supuesto), es más me gusta mucho ver los componentes que vais cambiando y como se van quedando las bicis. Y por ejemplo ese es uno de los motivos por los cuales me haya registrado, ya que sin registrarme no podia ni preguntar ni ver las fotos. TAMPOCO HE DICHO QUE ME QUIERA MONTAR UNA OPEN, solamente he señalado un ejemplo como Berria como opción de montar una bici ligera y exclusiva, que de eso va este post. Yo creo que mis comentarios son coherentes. Como en todos los sitios puedes hacer un comentario bromeando como varios de aquí habéis respondido con buen rollo, que es finalmente lo que se va buscando en un foro entre sus usuarios. Y por cierto ¿Para que quiero sumar mensajes? Si a alguno le ha molestado algún comentario mio, disculpad ya que para nada es mi intención.
Hola compañeros... Os pregunto mi segunda montura que acabo de terminar de montar, anteriormete sabeis q os presente mi niña mimada Superfly 9 con 10,030kg. Cube Reaction GTC SL Peso conseguido en este montaje 9,960kg, incluidos pedales, pretector cuadro cadena, capuchas bielas, portabidon, soporte garmin y pedales. Tubelizada con 130 ml x rueda. Espero que os guste como ha quedado, a mi personalmente me encanta Saludos
Preciosa y encima rebajable facilmente. Solo le cambiaba la parte superior de la dirección o la pintaba de negro.