Aqui va mi aporte: Os presento mi pepinazo de XC. 9.9KG de pura fibra y estetica arrasadora.100% competible. GOKA STONE CARBON SRAM X.0 REBA TEAM FSA, RITCHEY, ONOFF SPINERGY XICLONE DISC ETC... Las fotos hablan por si solas. Espero opiniones.
las spinergy son guapisimas!!lastima el peso y la bici tambien es muy bonita. por cierto?llevas q-rings? un saludo
Hola. Gracias por los comentarios, es un placer. Me encanta mi bici. El cuadro es una talla S, la mas pequeña de goka, con un peso total del cuadro de 1100gr. Gracias a ser la talla S tiene ese slooping tan prolongado. Respecto a las Spinergy, si que es verdad que no son las mas ligeras (1610gr el par) pero, tampoco estan nada mal, y su sistema de radios de PBO, desdeluego, desde el primer dia se nota. Aparte, esteticamente hablando, son una salvajada. Las he llevado ya en tres bicis, y no fallan, quedan perfectas en cualquiera. Una vez mas, gracias por los comentarios. Soy nuevo por aqui,pronto posteare como tenia antes mi merida matts race que por cierto la vendo. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3334944#post3334944 un saludo.
Perdona mtbmig, que no me habia dado cuenta de responderte. Si llevo Q-Rings de montaña, no entiendo como lo has sabido, si casi no se aprecia. Solo voy a decir que aunque es un desenbolso, se los recomiendo a quien sea. un placer hablar con vosotros.
A mi con mi trel que es una 15.5 tambien se me queda ese slooping, al principio me llamo mucho la atencion, pero luego se maneja bien.
Muy bonita la Goka y todo lo queráis, pero a simple vista por las fotos parece q le ha quedado un angulo de dirección muy tumbado, como si fuera una bici de enduro-free, calculando a bote pronto, debe de tener 69º. Y eso para un bici de rally no es adecuado. El problema es q ese cuadro viene con una geometría para una horquilla de 80mm.
Hola Anguita, bueno y a todos. Llevo un angulo 71º. Si bien es verdad que no queda perfecto, no se puede hacer nada en un cuadro como el mio que es talla S, y da tanto slooping, puesto que, la geometria de la bici, esta pensada para 100mm de horquilla(www.goka.net), como la que llevo yo, no para 80mm como tu proponias. De todas formas, la foto esta tomada desde abajo, y por eso parece el angulo tan enduro-free como dices tu, pero en persona, no es tan prolongado, t lo aseguro.
Me estaba informando sobre el XTC talla L (mido 1.83m, 85.5 de entrepierna )y me han salido tres clones :alloreto Wow!!! si que pesan poco para ser talla L
Yo creo que no son ni su sombra ya... Todo hay que decirlo, son unos maquinones así y ahora más. Saludos