Madre mía.... Me acabo de enamorar de ese cuadro... Donde puedo conseguir uno?... Igual ya ni estreno la Blitz. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Ja ja ja. ....tu no estas descalzo con la alpcross...... Acabo de vender mis ruedas ryde trace con los 240s y acabo de encargar unas crossmax SL jijiji Me da que va a quedar del xxxxxxajo Para comprarlo.....pues ltmracing u otro distribuidor. Lo que si puedo dar fe es que la garantía de Santacruz y ltmracing son insuperables.
Muy bonita y exclusiva,si señor. Te ha quedado perfe. Lo único que veo raro es el cambio muy estirado con el piñón grande no? Estará bien medida la cadena. Las ruedas a la carta no? Un saludo.
Muchas gracias por los conentarios... Si, me ha quedado un pellizco n corta la cadena, le añadiré 2 eslabones más. Las ruedas a la carta... Yes Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
He comprado en los dos colores, ahora mismo llevo el grande plata y el peque;o en negro. Al escoger los dientes tambien te deja escoger el color aunque en la imagen salgan en negros. http://www.wiggle.es/?s=zelito
Asi perfecto, a mi justo me llego el 24T la semana pasada. Cual has comprado de plato grande finalmente.
De momento no he comprado. Pero actualmente llevo qrings 36-25 y pillare 36-24/23. De plato grande voy servido con ese, pero el otro día en la Ermita (Ronda) pensé que algo menos de plato pequeño me iría bien... O eso o cambiar el cassette 11-36 a uno de esos que traen un 40 ó 42. Habrá que darle vueltas al coco. Mil gracias por tu ayuda compañero
Bueno, pues como en 15 dias me operan la mano y no aguantaba mas hoy he hecho la primera prueba con la Alpcross y primera desilusion..... No por la bici, que es un avion y sube por las paredes, rigida como pocas, la pedalada se transmite de forma brutal... no es eso.. Tristemente me queda grande de talla, lo he notado ya en los primeros kms porque voy muy estirado hacia delante y como mi problema fisico es en las muñecas al ir hacia delante se me cargan mas.... La talla es una M y yo suelo usar la 16-17 pero en este caso es una M grande (mas bien una 18 o 18.5) y lo que ya me remata es que este cuadro solo lo hacen en dos tallas, M y L, asi que no hay posibilidad de cambio. Hemos barajado cambiar potencia por una mas corta pero la que llevo ya es de 80 mm y con algo mas corto no lo veo claro (manillar cerca y rueda lejos..), tija recta ya llevo y arrimar mas el sillin no me soluciona nada y queda fatal.... En fin, si alguien tiene un cuadro similar en talla M (16 o 17) y esta interesado en hacer un cambio que me contacte, estoy abierto a sugerencias, prisa no hay porque hasta finales de verano no volvere a tocar la bici.... El cuadro esta nuevo y con factura de 1490 euros... en breve lo anunciaré en la seccion de compraventa.
Hola a todos. Os dejo la mia, con el cuadro nuevo chino, replica del S-Works. Cuadro chino S-works Ruedas xxl con bujes turbine ultra y radios cn spoke planos Horquilla brain Bielas xx1 y plato ab. Black Pedales Eggbeater 11 Ti Cambio y pulsador Gx Cassete xx1 y cadena x1 Tija new ultimate y sillin Saevid 1.2 Manillar chino Frenos R1 Racing, y discos avid y kcnc Fotitos
Muy bonita. Y que pedazo de peso para el tamaño de rueda. Mi orbea va ya en 10'5. Tarde o temprano colgaré fotos aqui
Con la nueva fox step cast ha ahorrado mas de 250 gramos Quando monoplatizar el xm557 será para el hilo de las sub 8,5kg