los bb7 frenan todo lo que tu quieras....con darles mas clicks ....yo no queria ni mirar...y estos tratornaos!!!
Pues eso.., esta es mi compañera de fatigas que aunque la tengo en 10 Kg. exactos siempre me hace sufrir y sudar de lo lindo.
Gracias trekmania!!. Me gustaria bajar mas el peso pero creo que sería una inversión que es para pensarselo, no se si seria de recibo el pagar tanto por unos 2 o 1,5 kg como máximo que le podría quitar.. no se.....supongo que poco a poco y sin que se entere la jefa jejejejeje....un saludo.
Lo dicho....la specialized en negra preciosa, y como dice Trekmania...se puede aligerar y bastante! Un saludo!
Eso esta claro, que hay que dejarse la pasta y mucha para aligerar....pero bueno poco a poco se consigue; no como yo to de seguido jeej
j2santos si no te quieres gastar mucho dinero cambia puños por unos de espuma, tija por una KCNC, los pedales y el sillin
Gracias Ander Vito..! Lo iré haciendo poco a poco y cambiando los componentes que me dices ya que no tengo mucha información de lo que hay hoy en día en el mercado....por eso me gustaria saber si hay componentes de calidad aunque no sean de marca que es donde te puedes ahorrar unos cuantos ...un saludo a todos.
Por poco dinero, cambia puños, por unos de espuma (ritchey,bontrager,titec, scott), y fundas, unas alligator, que por 55 euros las tiene...y ya mirando algo mas "caro", pues lo que te han dicho tija, sillin, etc....
Unas fundas alligator no es lo mejor en relacion peso-precio, con que se monte unas fundas xtr normales de toda la vida, le valen la mitad o incluso menos, y el peso es similar.