"radios weelsmith db15 conificados" Esos son los del príncipe de Bel Air no???? si no lo digo reviento, ja, ja, ja,ja!!!!
Aqui la mia, 9.600gm. en talla 18 Pronto con 90gm. menos en cuanto me llegue el sillin que tengo pedido, es el SLR kid carbonio de 120 gm. y en la tija tambien le quitare algunos gramillos más con la ritchey carbono que tambien espero que llegue pronto. Mas adelante quizas me lie con el tema de la tornilleria, que por lo que veo en el foro, tambien se le quitan unos gramos Saludos. No consigo poner las fotos, me sale el mensaje fichero invalido, por favor haber si alguno me podis esplicar como subirlas. gracias
Perdona que te contradiga, pero por lo que yo tengo entendido no es asi, dado que la que tengo montada actualmente es la Specialized s-works de carbono 30.9X350mm. que da un peso de 225gms. (pesada por mi). y la Ritchey WCS carbono en esas medidas no llega a 200gms. según me comentan en la tienda donde la tengo encargada, cuando me llegue saldremos de dudas. Saludos
Las ruedas me encantan y la combinación negro-dorado es elegante y sobria...muy bonita. ¿Qué tal el sistema I-Beam?
Feroba, los datos ¿ son de la de carbono ? te lo pregunto por que en la tienda me pesaron una de 31.6X350 = 182 gms. Saludos
Preciosa bici. Por cierto, para rematar (depende de gustos) yo le pondría unos discos Hope mini M4 con araña amarilla, sería una pasada.
Por cierto, los frenos de la Orasea, que tal van?? porque son esos que venden a traves del ebay de los chinos, baratos y bastante ligeros por lo que cuestan.