Las de novatos sh56 jaja pero subiendo por cuestas técnicas técnicas donde todos se descalaban antes de subir yo podia hacerlo sin miedo porque se que siempre salen
Vale... Los eggbeater solo descalan lateralmente . Le das una vuelta a la manzana y giras ligera mente el talón para fuera.... Y estas libre No escucharás nada, (el típico, crack de shimano ) Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Con shimano no, con las calas para "torpes" que no es lo mismo... Prueba tus shimano con calas "normales" y luego los eggbeater , y me cuentas que descalar mejor. Yo los shimano los tenía a tope de presión y calas normales . Prueba eso y dices... Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Yo siempre he descartado los CB por no poder usar la bici para ir a por el pan con calzado de calle. Yo para aligerar soy de estos: https://r2-bike.com/xpedo-xmf08tt-pedal
la forja lo que hace, es que el metal sea mas resistente en un sentido, pe las bielas de un motor son forjadas porque siempre trabajan en el sentido del eje de la biela al recibir la fuerza del piston, pero en otro sentido no son mas resistentes. Esto se logra mediante la forja que lo que hace es distribuir o alinear cristalograficamente en una direccion las "fibras" del metal. Si el metal va a trabajar con esfuerzo en muchas direcciones la forja no tiene sentido, o si la direccion de forja es perpendicular al sentido del esfuerzo. Pe un manillar forjado no tiene ningun sentido. Lo que no sabia es que el Aluminio se forja............................... se forja el Fe-C, el acero al salir de la colada, lo que pasa que a otros tratamientos los llaman forja pero en realidad no lo son como tal, son enfriamientos, revenidos etc, pero forja exige tratamiento mecanico y calor y frio, pe el herrero y un yunque y cubo de agua y espada toledana o katana, eso si son forjas
Por ese precio bajo descalzo Con shimano y calzado de calle alguna me e dado, dudo mucho que eso sea mejor... En ese plan los zaray chinos , peso /precio insuperable . Ahora, si hablamos de ir en bici , yo me quedo con CB, que por cierto venden protectores para usar zapatos normales. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Yo tenía a los crack brothers 3 con eje de ti y los acabe vendiendo porque se me hacían imposible descalar o calar en ciertas ocasiones. Y eso que en carretera he usado time, speedplay y shimano. Y nunca un problema. Al final me pille los Xtr 980 y aunque pesen mucho más voy encantado de la vida. Y ya no voy con ese miedo como cuando llevaba los cranck. Eno cambio mi amigo le pasa al revés, mal con shimano y encantado con los crank Creo que esto depende de cada uno Saludos
A parte del peso y el precio, ¿como son en acción? Son cómodos? Se calan y descalan bien? Son duraderos?
Alguna recomendación de tija en 31.6 y 400 mm? Los puños esi sin ligeros? Y los cierres de ejes pasantes dt swiss que se pueden girar sabéis si son buenos?
Creo que e respondido en otro pos, si quieres ir atado, shimano, si quieres cierta libertad... CB Compramos cb con shimano calas y tornillos a tope. CB solo descalan lateralmente , calan... Empujando lineal mente . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
A los que lleváis CB cuando subís por sitios chungos chungos descalais antes por si os quedais a mitad y no podéis sacar el pie? O tiráis a full y ya saldrá (o no) el pie
Yo despiezo la mia Despiece 29" XTR M9000,Progress,Schmolke,new ultimate.... https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...hmolke,new-ultimate.....1399351/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo voy a diario al trabajo con deportes y mis cb sin plataformas ni historias. Os estáis volviendo gayers... Jajaja Pdta: ¿descalar para hacer zonas técnicas? JAMÁS Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que tigres sois copón...jaja Bajando siempre atado pero subiendo.. Yo veo a mucha gente descalarse por sitios malisimos lógicamente.. Mañana saldré otra vez os contaré cuantos hostiones me he dado. Pensado en poner las calas ya un poco anguladas hacia fuera para que salgan más fácil, creéis que funcionará o puede ser perjudicial?