Pero a pesar de todo eso.. Mucha diferencia no te parece?? Y muchas gracias por el despiece.. Me has dado muchas ideas de como y donde mejorar pero aun así veo mucha diferencia, también es verdad que la mía es talla XL, pero es 1kg de diferencia. Y si el disco de 180 delante y los pedales ya lo he cambiado por unos CB de 280g y el cierre rápido de la tija quitado. Gracias de nuevo, pero te sale un pesazo a pesar de que tu cuadro es un pelin pesado, el día que cambies de cuadro se te queda espectacular.
Jaja zass? Le he preguntado yo como lo había conseguido y agradeciendoselo un montón, no estábamos debatiendo ni viendo quien la tiene más larga.. Como os gusta la sangre jaja
Hombre es que ese peso con un cuadro de 1720 cuando uno chino esta en 1050 se hace raro (talla M) Y rascar 600 grs... Es carillo de unas ruedas de 2 kilos a unas de 1450 son 400 leuros ( las de 1450) Saludos P. D muy chula P. D 2 creo que nadie pone el peso con el cuenta km o GPS Saludos 2 Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
No creo. Si sumamos todo redondeando: 200 menos la horquilla. 250 menos los frenos. 50 menos los discos. 50 menos de no llevar los portabidones. Npi lo que pesa el ciclocomputador/gps ¿70 gramos? 60 gramos menos el manillar. 20 gramos menos del cierre Thomson que llevo respecto a uno de palanca. 70 gramos menos los cierres de rueda. 50 gramos menos en tornillería. 50 gramos menos las ruedas. Ya son 870 gramos menos. Pd: ¿Y si te digo que la bici que he estado utilizando antes de esta (prestada) llevaba un cuadro de acero de más de dos kilos y una Fox 32 normal y pesaba 10.740 gramos?
Con un cuadro de un kilo, y su correspondiente tija de carbono (que es lo que le pegaría y no una de Ti), y su correspondiente potencia ligera, y sillín Tune Speedneedle, estaría sobre los 8.750-8.800, pero no es lo que buscaba ni el tipo de bici que me enamora. Además me hubiese ahorrado un pastón jaja. Que putada ser tan rarito.
tomatelo a coña y piensa que no va a morir de viejo,probablemente le den una puñalada antes. es george.......está loco y eso, pero es asi y lo queremos.
Como diría el Mota: Tú también te has dado cuenta ¿no?... Llevamos dentro la Semilla del Mal... Aunque siempre se suele bromear desde el cariño. Y nos gusta la gente que se toma las bromas como lo que son; bromas... Ya hablaré luego contigo. Guapo. (Y aquí falta el emoticono que lanza un beso enamorado).
Jaja yo me lo tomo de buen rollo, me lo estoy pasando bien con este hilo! lo único que se me está mosqueando la parienta que dice que quiero la bici más que a ella jaj
Bueno eso lo puedes hablar... Es que la bici la monto cuando puedo... No sigo que me linchan Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Típico chiste ciclista... Sábado 7am Cariño , voy a dar una vuelta en bici o fol lamos ? Amorcito , abrígate que hace frío ... Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
No hacerle caso a PETAO. Te mete el come come y te hace cambiar una potencia kcnc por una extralite.. total para 25gr... Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk