Tomás, ¿pero no dijiste que tu bici ya era definitiva? Y ya estamos pensando en cambios jejejeje. Venga, a ver si nos vemos pronto. Saludos.
Esque estoy enfermo con el peso,jejeje Quiero acercarme mas a los 9kg y ya no se como hacerlo. (sin gastar muchos €
por animar un poquito esto aquí os pongo la mia. ahora está en 10'100, proximamente bajará unos 500 gr con el cambio de ruedas. espero que os guste. un saludete
Otto, es una pro-race 400? como has conseguido dejar la horquilla con la marca tan discreta? qué ruedas llevas? gracias salut
que de bichas se ve por aqui dios mio!! que wapas todas!!! pues haber si me podeis echar una manilla con lo del pesoo que yo soy otro maniatico!! os comento mas o menos lo que tengo y haber lo que le podria cambiar sin gastar mucha pasta.... cuadro goka stone (carbono entero 1100 gramos), una suntour axon (toi ala espera de ahorrar para ponerle una sid team o wolrd cup), cambio xtr y lo demas todo lx, llantas mavic crostrail, cubiertas larsen tt 1'9 tubeles, no llevo camaras cadena, casete y plato mediano xtr, y lo demas lx manetas lx manillar y potencia fsa (no se si merece la pena ponerlas de carbono) sillin specialized alias 155 y portabotes de los malos que regala el tendero (no se si merece la pena tampoco ponerselos de carbono, pero creo que se los acabare poniendo) por cierto, sabeis cuanto puede pesar? es que no la he pesado nunca, ni tengo peso para pesarla... y por ultimo, la pregunta del millon: algo que no sea muy caro y que le rebaje peso?? un saludo!!!
A ver di la semana que viene recibo los frenos extralite y las furios fred y entonces 7.6 kilos, ahora 7.740 ...entonces pongo fotos!!! a ver si llegan ya las piezas...
Pues actualizo la bike con los últimos cambios que le he hecho: - Cuadro YETI ARC Aluminio 2007 Talla M - Dirección CHRIS KING - Horquilla ROCK SHOX SID Race 80 mm - Potencia RITCHEY WCS 4 axis 110 mm (Tornillos Ti) - Manillar RITCHEY WCS Plat 31.8 aluminio - Mandos de cambio SRAM Attack Grip Shift - Puños BONTRAGER RACE X LITE - Tija THOMPSON Masterpiece con retraso 27.2 mm (Tornillos Ti) - Sillín SELLE ITALIA SLR Kit Carbono - Cierre sillín OMNIRACER - Bielas SHIMANO XT 2008 Hollowtech II 175 mm - Platos EXTRALITE OCTARAMP + Tornillos EXTRALITE Aluminio - Cassette SHIMANO XTR 2008 (11-32) - Desviador SHIMANO XTR 2008 (abrazadera baja) - Cambio SHIMANO XTR Shadow 2008 carbono (pata media) - Cadena KMC X9 SL Silver - Pedales CRANKBROTHERS 4 Ti - Manetas freno EXTRALITE Ultralevers - V-Brakes AVID Single Digit SL - Fundas y cables ALLIGATOR I-LINK - Portabidon NEW ULTIMATE Carbono - Ruedas MAVIC Crossmax SLR para V-Brakes - Cierres Carbon Ti - Cubiertas SPECIALIZED Sauserwind Control 2Bliss 1.80 + liquido - Computador CATEYE Strada. Peso: 8.92 Kg Un saludo.
si le pones las sawser wind s-works envez de las control le puedes quitar entre 150-175 gramos del tiron.yo las llevo y van de lujo y el taqueado es el mismo
Las sauserwind s-woks no había manera de que fuesen bien en las SLR que llevo, por eso puse las control, ademas los laterales son algo mas resistentes y aquí hay muchisima piedra de todos los tamaños en los caminos. Un saludo.
Mi niña: Peso: * Gr. * = Aun no la pasé. Esta semana actualizo el mensage. (+- 9'450 Gr.) Un saludete