aqui os presento a la mia despues de agunos cambios, bielas x.0, tija y demás. segun está es sub 10, con sus 9,93kg, espero que os guste
Buen post para la vista y muy malo para el bolsillo jeje Cuando tienes ganas de colgar la foto nunca estás contento de como esta la bici y te resistes ... y si compro y vendo esto o lo otro y luego la cuelgo ya definitivamente... cosas de esas. En fin a ver si me digno a colgar yo también unas foticos cuando me lleguen las piezas nuevas jeje Muy guapas las bicis, se respira nivel
bonita **** y por que la mia pesa tanto? pesaba 10 y hoy cambie los pedales por unos look y ahora pesa 9900 por cierto es una orbe alma carbon con xtr.es posible rabajar mas peso?
hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda tengo una orbea alma carbon que pesa 9900 y quiero aligerarla, por cierto como pongo la foto ? la tengo en un pendrive es que no la puedo subir, un saludo.
has de ir a respuesta,pero ananzado, aki debajo. cumplir las medidas maximas k te permiten, i nada subirlas desde donde las tengas, creo k es facil!
Gracias oye ... se agradece que al menos el esfuerzo quede recompensado en una buena crítica. Y sí.. desde luego, cuando pueda pondré unas nope o unas classic y como quede se queda porque tengo que hacerle hueco ya a mi niña que viene de camino Un saludo! Pd: En cuanto pueda adhiero algunas fotos más y el peso en la báscula
yo también he tenido problemas al principio manuscorpio ... desde la página de subefotos.com y escogiendo un archivo con un tamaño dentro del margen que te piden, puedes redimensionar o dejar como tengas tu foto. Una vez la subes, botón derecho sobre la foto copiar url y la pegas en "insertar imagen". Esto lo encuentras dentro de las funciones de los editores para escribir este mismo mensaje. Espero te haya sido de ayuda
Salvo por las ruedas, esa spec, es un peino de carreras. Enhorabuena compañero. Además con v´s, tu eres de los mios! jaja Un saludete