si, si, lo que ocurrio es que no iba seguro con los frenos de disco y preferia no arriesgar en las bajadas para no perder la posicion....:rolf
Gracias Mike ... y sí la verdad es que aún aguanto con v's que ya veo que son algo arcaicos jeje Aunque cabe decir que tienen un potencial muy bueno y más en pista cerámica, claro... pero aún y así las reparaciones son fáciles, muy económicas y ligeros. También te digo que no descarto poner discos algún día, pero claro ya para cambiar pondría una cosita buena y no está el horno para muchos bollos, que paso más tiempo viendo cunas y trajecitos que frenos de disco ligeritos... jeje Eso sí las ruedas en cuanto pueda las cambio, que dañan la vista incluso Un saludo!
Pues yo he de aportar que era un defensor de los v's pero he estrenado hace poco frenos de disco y decir que son una pasada, me arrepiento de no haber hecho el cambio antes. Y es que para frenar a un dedo no hay que hacer nada pero es que nada de fuerza, la comodidad de uso es acojonante.
si si.... el demonio se le apareció tres veces a Jesús de Nazareth durante su ayuno de 40 días en el desierto VADE RETRO SATANÁS!!!!!!!!! :evil:
Seguro, me lo creo absolutamente. Yo vengo de una doble que llevaba unos hayes carbon y eran acojonantes y un tacto increíble.. Pero vendí la bici y al cabo de tres meses me arrepentí y ya empecé a mirar cosas (duré poco jeje). Entonces empecé a restaurar la rígida y aún me quedan cosillas por pulir ya sabes... pero cada uno tiene un criterio de prioridad y digamos que dejé los "v" para el final porque me frenan aceptablemente y el cambio ahora mismo sería costoso, prefiero cambiar las ruedas de 2kg. Pero vamos estoy seguro que en un tiempo me ponga unos marta sl o unos mono mini, que bajo una estética increíble guardan un potencial asombroso. Además ahora con la tornillería y los discos ligeros que hay no hay excusa, más que la pasta jeje
Otra specialized al canto A ver que os parece. No se lo que pesara,tengo que pesarla estos dias aver...
Quizás seré algo pesimista pero yo creo a simple vista que está sobre 9.8 también Aunque está muy guapa, una cosa no quita la otra
esto me recuerda al precio justo....yo diria que de 10 no baja esta muy wapa, y con la sid en blanco me gustaria mas aun saludos
Jejeje la verdad que si,pero en fizzbikes tenian la de color negro de oferta.... Si no la hubiese comprado blanca de cabeza :mrgreen: Si pesa 10 kg o menos para mi seria perfecto,me sobra. El tema importante es que tengo que entrenar mas,jajajaajaja la2
hola, bueno yo aun no tengo fotos definitivas pero os quiero presentar mi bici cuadro: bottecchia fadalto carbon ruedas: fulcrum red metal 1 frenos: avid juice ultimate carbon en disco 160 mm horquilla: manitou r7 mrd tpc bielas: xtr pedales: exastor titanio cambio: sram x0 carbon tija: richye sillin: progress carbon portabidon: carbon mandos: sram x0 cubiertas: huchison piraña y todavia no he decidido el cassette y la cadena saludos p.d. cuando este terminada colgare fotos:mrgreen:
**** que chula la stork!!! Es mejor horquilla rigida? Supongo que sera según el uso que le des a la burra. Un saludo!!
que pasada la super storck, os dejo unas fotillos de mi ditec no se lo que pesa exactamente pero ronda los 10 k que para mi ya esta muy bien