esta guapa, miraria de cambiar automaticos por los que quieras q ronden 200g o asi, tienes multiples opciones, y le bajas mas de 100g de golpe, , quitale separadores, corta tubo horquilla y ya le bajas casi otros 50g, los otros cambios son muchisimo mas caros
Ruedas: -Bujes White Industries M16 (nucleo de titanio) -Radios Weelsmith DB14bj custom (garantizados de por vida) -Cabezillas de aluminio Weelsmith -Llantas Mavic 717 Disc Nada que envidiar a unas SLR,solo a sido estetica
No es una crítica es un insulto....:mrgreen: Cómo puede pesarte un Taurine eso?¿??¿?.. Lo del High Roller detrás ni te lo menciono allá tu y las curvas Lo del piñonazo ni te lo menciono Lo de la tija Ritchey con retroceso ni te lo menciono No obstante Canondale son los Elfos del MTB, una bici muy bonita Taurine ..Y cuidado con lo manillares sin tapones..
bueno, creo que no estoy del todo deacuerdo contigo. -los tapones del manillar si me parecen necesarios. -la ritchey con retroceso, pues bueno no entiendo la pega -el peso, pues verdad que podria mejorar pero insulto:comor no se yo. -y bueno lo de la cubierta pues nada deacuerdo, y pese que cuando lo vi y me comento un forero amigo, fui esceptico y no crei que fueran muy bien atras, hace un tiempo cambie la que llevaba delante y cual fue mi sorpresa...va bien, va muy bien y eso que estaba a medio uso. y como dicen...las opiniones son como los culos...todos tenemos uno saludos
:risa:risa:risa me parto el culo con tus comentariosXXD, high roller por que no detras?? piñonazo que piñonazo??retroceso que pasa con el, yo lo llevoy mucha gente tambien?? lo de los tapones es lo unico q ok lo demas son tonterias:machineg: