No entiendo un carajo. La única pega los tapones y la tija, que para esa posición, da lo mismo una recta que una con retraso. De resto boberías, yo también llevo la HR atrás y no he visto nada mejor (estoy por probar las larsen cuando se gasten) ¿y los piñones qué? 11-32/34 como cualquier otro.
:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien nombro el nombre de high roller en vano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que va mal??? en curvas?????? ejem no se que concepto tienes en cubiertas¿?, en serio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la unica pega es que detras en cuanto a rodadura (facilidad) hay opciones mejores, pero eso y .punto. que cubiertas llevas????por curiosidad na mas¡¡¡¡:mrgreen:
oye una pregunta.., es por curiosidad.:???: ¿¿por que todos montan cuadros lanza y no los scape??? ¿¿es por no saber que lo hay??(no hay montajes, pero si el cuadro suelto) es la misma geometria y de scamdium, bastante mas ligero que el lanza. las decoraciones son las mismas.la diferencia a "ojo" es el refuerzo mecanizado de la scape. ahhh...la pintura de orbea pesa un mundo, yo la decape y pinte de nuevo y aligere 40 gr en el cuadro (1270 en talla "pequeña", solo con otra pintura na mas)
Muy buenas chavales!! Aunque ya la he puesto en algun otro lugar del foro, aqui os dejo un par de fotos de mi nueva maquina, una Ridley Ignite 2.0 de carbunco, Truvativ Noir, Sram X.O, ruedas DT x1800, etc. Como pedales le he puesto unos look quartz carbon, y van muy bien las ruedas ya las he convertido al tubelismo Por supuesto que se admiten sugerencias para mejorar/aligerar, eso si, sin comprometer la fiabilidad y sin cambiar el sillin, que es comodisimo!!!
Estaba exagerando chicas, lo de los neumáticos es casi, casi, como los sillines; has visto Absalon como va con phytones y por todo tipo de terrenos...he visto a gente rodar de mil leches ( rápido y lento) con gomas de otras mil. A mi un High roller detrás noto que corre mucho pero tengo que pensar en las trazadas , no admite mucha violencia, y es brusco en el deslizamiento pero eso a mi personalmente. Llevo unos Specialized Houffallize de 1.8 que eran para terreno humedo o incluso barro ( lo dudo), que giran a toda leche y además agarran en todo tipo de terrenos, y no pesan muchísimo, cuando se pone mucho más seco pongo un Geax Mezcal que corre como el demonio, -el estrecho- y dejo el Specialized delante. En general me van los neumáticos que giren lo más rápido posible, que sean ligeros, pero que guarden un plus de agarre para poder hacer trazadas más instintivas y estar más por el que va delante o el que va detrás ( atacar o tapar). Lo del retroceso de tija en una Mtb si no es una talla que ni cabes en ella pues para el marathon o pedaleos mchacones y largos tipo carreteros, pero pierdes cadencia, se dificulta más bien y el desplazamiento de la masa corporal es más largo en caso de necesidad= movimientos más lentos. Un saludo.
Alto y patilargo pablo, pero de todos modos, en la foto la bici aun no estaba puesta como esta mandado, ahora va la tija un pelin mas metida (uno o dos cm) y el sillin recto. Es la talla XL (una 21") para un tio de 1,93, asi que hay que sacar la tija, que es de 400, asi que no problem!!! La anterior Specialized iba con algo mas de tija fuera aun....
ok:mrgreen::mrgreen:.... supongo que sera para gustos y tipos de terreno, pero....no me cuadra lo dicho de la high roller:melopien:...a mi me pasa lo contrario, es una cubierta que me permite ser agresivo (comparandola con la larsen y pithon) y que en lo que peca es en el rodar (no tiene una zona central de tacos continuos. en cuanto absalon -hutchinson, es mas que nada patrocinios...y gusto del piloto claro esta¡¡ saludos¡¡:bye
Fotos de mi rígida KTM que está en 9,7 kgs en talla 53. La doble (KTM Score de aluminio) la dejo para otro post.
muy buenas a ver si me echais una mano para segir reduciendo peso a la bici ahora anda en unos anda desdeñables 10,900 gr
aqui os pongo la mia que segun el tendero cuando la pesó le dió 9.600 escasos aunque yo no lo vi y ya no me acorde de ue la pesara otra vez, ahora mismo con las tubeless seguro que andará entre 9.800 y los 10 kilos creo. High roller 2.1 delante y que no pienso volver a montar mas y Geax arrojo 2.0 detras que no va mal del todo pero pesadas en ambos casos.