supongo que como no vemos tu rostro no sabemos si estabas exagerando, partiendote de risa o enfadado, yo al menos no. supongo tambien que lo de chicas es un error sin importancia...pero aun que luego te expliques mejor resulta inquietante....:fumao por cierto parece que tu corres o participas en carreras no?¿? y parece tambien que das por seguro que todos hacemos lo mismo y que necesitamos cubiertas para rally o para competir con Absalon, bueno, no lo se, espero equivocarme. un saludo
pues tiene razon braojos no me habia fijao en esto te comento absalon me la tira del huevo literalmente lo que lleve, yo llevo lo que mejor me va a mi, lo que hagan los pros no esta ni bien hecho ni mal, que por algo no tienen ni ingenierias ni nada, llevaremos lo que mejor nos parezca, y yo por eso llevo larsen tt, aun con muchisimo barro las llevo, y por que? pues por que mi manejo de la bicicleta no la definen mis neumaticos, sino yo, y yo con esos voy comodo y punto,igual q el con high roller o phyton o lo que quiera,pa gustos culos
... EEEEEEyyy noto cierta sensibilidad con cualquier cosa que no se quiere oir o parece... Me preguntaron que qué neumaticos llevaba yo y desde mi absolutamente personal punto de vista, esto es, como lo de los sillines y los culos, dije que llevo y que es lo que a mi me gusta...sin pretensiones de ejemplificación...y me sigue encantando la Taurine¡¡¡¡ A mi también me importa un carajo las gomas de Absalon pero por si acaso miro que lleva. Un saludo.
tio no es el que planteas, es el como, dices lo mismo de otra forma y te decimos ok y punto pero lo expones de una forma que parece que lo que hace la gente esta mal hecha, nada mas enga un saludo y sin pretensiones
jose!! cambiale esos acoples a la KTM, k pesan un kintanal! pon KCNC, Pro, o similar, son casi todos iguales i bajaras minimo 50 grs del tiron por 4 duros
Pues llevas toda la razón y tengo en mente cambiar manillar,acoples, potencia,tija y sillin, los cierres no se que hacer ya que los de las slr son tambien muy ligeros y estan nuevos, ademas habra que ir poco a poco que estamos en crisis......ah! tambien tengo pensado cambiar la horquilla por la nueva R7 ya que la tiene mi compi Coyote y me gusta bastante. saludos.
bueno pues aqui os pongo unas fotos de mis 3 bicis, una es mi marin que antes estaba un poco mas ligera pero le tube que poner una sid por comodidad, anbaba en 10,300, la orbea de carbono esta en 9,400 y la blanca ni idea.
pues yo sinceramente le hacía un trasbase de transmisión y frenos a las orbeas...y le quitas 400g a la alma y a lo mejor te queda hasta sub9 saludos
Muchas gracias, es que yo tambien uso una XL y queria ver hasta donde puedo bajar, en esa talla sin gastar mucho, saludosla2
Saludos Miguel, te podria preguntar si funcionan bien las fundas aligator, es que me gustan mas que las nokon.