Bueno, aun se puede bajar mas, porque esta bici esta estrictamente de serie, salvo los acoples que le puse y que voy a probar a andar una temporadita sin ellos y la conversion a tubeless de las ruedas, el resto de serie total, aunque viene en un montaje muy bueno ya de por si, se que le puedo limar unos buenos casi 300 gramos con unas ruedas de montaje a la carta que me rondan por la cabeza ultimamente, y ademas, lo mejor de todo es que el montaje es 100% fiable!!! Saluditos y ya veras como si que le puedes bajar de peso a la burra!!!
Saludos, pues muchas gracias por tus consejos, esta super chula tu bici, yo tengo una conor wrc ahora esta 10k altitos, voy a mandar a buscar no tubes para hacer las camaras normales en tubeless, dicen que quita algunos gramitos,:grin: aver que me sale si llego a los 10 bajitos pongo foto. gracias y cuidate.
bueno, aquí os dejo la mía.:saltador El peso no lo se, pero ligera es un rato!! Pd. que se le puede cambiar para quitarle algo de peso? Ver el archivo adjunto 991381 Ver el archivo adjunto 991382 Ver el archivo adjunto 991380
Hola Victor, otra bici admirable, de verdad esta preciosa cada dia salen tantas que a la hora de comprar no se sabe por cual opción decidirse.
todo lo que llevas es aligerable, pero para quitar 500g yo creo que a es bici no merece la pena gastarse otros 1000€ en ella, cuando lleva de lo mejorcito ya. mi opinión: hasta que no se rompa algo no cambies nada. por cierto me encanta ese cuadro
la tija es d carbono, el peso no lo se pero me parece que es bastante bueno!, sillin cual pondrias? ( color blanco), y cubiertas, que me recomiendas? en 1.9!
Victor lo unico que le cambiaria seria sillin y las bielas, lo otro tal como esta.asi esta preciosa que la difrutes.:bravo:bravo
Como silin le podrias meter muchas opciones, pero por peso-comodidad, miraria el fizik tundra o antares o el wtb silverado, que lo llevo yo y es supercomodo, hay versiones en 180 gramos y lo dicho, el sofa de casa...
entonces la tija se queda jejeee y el sillin para mi ideoneo sería el slr kit carbonio flow (con raja) aun que en plan economico yo llevo uno tuneado del decathlon que es casi igual de comodo que el anterior. cubiertas pondria por ejemplo en normal la irc serac atras y mibro delante las dos en 1.95 o pondria el clasico high roller delante normal y atras para no arriesgar los cortes laterales pondria larsen tubeles. pero bueno sobre todo las cubiertas es ir probando y el sillin es hacerte a uno. PD; ahora que me fijo el desviador es normal, pensaba que este cuadro venia con el desviador anclado y no se podia poner el clasico... saludos
Saludos otra vez, el sillin para mi gusto, llevo SLR, tambien cuenta mucho la comodidad, todo depende, en camaras la combinación que se menciona arriba es perfecta, pero que creen si en vez de 1.95 se usa 2.00, seria mas fiable en curvas o no, que les parece. :canta saludos.
Quien no se arriesga no gana ademas, para una bici de este tipo y talla, no creo que pese demasiado el usuario, por lo que podrias tentar a poner unas normales con su correspondiente chorreon de latex. Yo ahora llevo las dos Vredestein Black Panther y van como un cañon, peso 83kg (y bajando!!) mido 1,93 y no me dan problemas de rajas ni destalonamiento ni nada, podrias probar y te ahorras unos buenos gramos por cubierta...
bueno, yo peso 60 kg y dos semanas seguidas tuve la mala suerte de rajar dos cub traseras una larsen tt 1.9 kewlar y una s-work swin 1.8 y aun que tuve suerte de poner un trozo de cubierta vieja y que la camara no se saliera por la raja las pase ***** en medio del monte jeejee y no me apetece volver a jugarmela. pero que es suerte por que nunca me habia pasado eso en toda mi vida y me paso dos veces en dos semanas. saludos
Joe tio, ya lo siento, ahora que es mala suerte, pero vamos, que lo que yo queria decir es que si controlas bien la presion de las ruedas para un uso rally, no hay problemas con las cubiertas normales "transformadas", aunque el caso de las Sauserwind, todo el mundo sabe que esas tienen los flancos mas fragiles que el papel de cagar
Pues a mí la SauserWind me estan saliendo buenisimas, y ya llevan unas cuantas competiciones. Las llevo en ambas ruedas.
si debiles los tienen, lo mejor es llevarlas con bastante presion, sobre 2,5-3kg para q no destalonen, y asi van de **** madre