aparte de los pedales que son pesados y los utilizo para entrenar no se me ocurre por donde meterla mano para aligerar mucho....:scratch
Manillar, potencia, pedales, manetas, puentes y tija. Pero en plan Extralite, Schmolke, CB y esas cosas...
Cubiertas,tija,pedales,platos de las bielas,y sucandome mucho manillar y potencia en 25.4 ligeritos.Pero ya la quisiera asi para mi tal y como esta
si, en todo eso le quito unos gramillos, pero es mas el dinero que el ahorro de peso, eso si, las cubiertas estan siendo reutilizadas para entrenar, pero no me gustan las que son demasiado ligeras, he tenido esperiencias desagradables con ellas y las piedras... en un principio yo tambien pense que la quedaba muy bien pero ahora pienso que tal vez una synatace quedaria mas elegante... mucho dinero y perdida de fiabilidad....,
Está guapa la potencia, yo he estado pensando bastante tiempo también en poner una wcs blanca porque también llevo la sid en blanco, pero al final los gramos ganaran en cierta medida a la estética y cogeré una rotor-sl para manillares de 25 y de unos increibles 83 gr. Buena opción una syntance pero la veo algo sosa en cambio el manillar si me gusta
no hagas caso en aligerar ya que es una autentica maquina de carreras y por ahorrar 100 o 200 gramos no vale la pena por la fiabilidad que pierdes.yo me estoy montando una para correr este año con el s-works m5 de este año en plan fiable de 9 kilos y vengo de tener el ht carbon s-work y me paso a la fiabilidad sin miramientos de si le doy a las piedras como bien dices. un maquina de verdad.
solamente me planteare aligerar cuando rompa algun componente y sea necesario sustituirlo, eso si, cambiare los pedales y montare unas hir-roller + larsen 1,9 tubelles, paso de inventos que ya me han ****** alguna carrera, en cuanto a lo demas que bajaria 300-400grs..., tal vez pero el desembolso de eur seria importante y tal y como la tengo ahora se nota una bici muy agil y rapida