Ahí va mi humilde Orbea Scape, la mayor satisfacción es que la he montado en mi casa quitando el cuadro MMR Bull anterior y utilizando el 100% de los componentes. Tras cinco días de arduo esfuerzo estoy deseando probarla pero hoy he salido para ver el ajuste del cambio y noto una diferencia grande. El peso según bascula de baño (Descontando mi peso del total con la bici en brazos) es de 10.6 kgs. En tabla Excell con todos los pesos verificados sale 10.696.(Creo que se acerca bastante a la realidad). Falta cambiar la tija que llevo una con adaptador, las cubiertas cuando se gasten y unas fundas para dejarla maja maja.(-500 gms) Un saludo y espero vuestras impresiones.
Bueno,pues ahi van un par de fotos de mi ultimo montaje,8.520 grs reales tal como esta.En breve,espero q para el viernes tendre terminadas unas ruedas FRM con cubiertas Furious Fred q la dejan sub 8 seguro,ya subire las fotos. De todas formas,acepto ideas siempre q pueda montar en ella sin miedo a q pete...
que wapa!! yo no le tocaria las cubiertas. El manillar es blanco verdad?? si tienes fotos para ver como queda la combinacion manilar-potencia blanco ponlas plis
La idea es tener dos juegos,el FRM para pistear y estas un poco mas cañeras.El manillar es blanco,a ver si le saco mejores fotos con las otras ruedas Avisame cuando te lleguen los platos
Saludos tienes un sueño de bici, y de verdad asi como esta se ve muy guapa, suerte y que la disfrutes.
bastante bien,rigidas y con los platos q traen 660 grs.(740 con cazoletas y rodamientos)pero mi cuadro ya los lleva integrados, y ademas no son muy muy caras. Miralas en Ebay en 67facocerto