Estoy en las mismas, ahora no contemplo una bici sin discos, y eso que me costó lo mío dar el paso...
pues yo es que he probado alguna bici con discos y es que no me convence... aun asi tengo que reconocer que cuando me toque la loteria (aunque nunca juego) y me compre la rush de carbono de mis sueños... vendra con discos claro ejejee
Hombre, la ventaja de los discos en mojado es clara, otra cosa es que no salgas nunca cuando llueve o está embarrado el suelo. :bye
Pues aqui teneis mi nueva maquina para correr este año. Cansado de llevar cuidado con el carbono y tener algun percance, he vuelto al aluminio que tan buen resultado me ha dado siempre. Este año de la mano y con la ayuda de master bike (tienda specialized en alicante) correremos todo lo que se pueda y mas. Sobre la bici pues lo dixo, hemos montado lo mejor y fiable teniendo en cuenta el peso y la estetica. El peso actual es de 9220 gr a falta de quitarle las camaras que llevan montadas que finalmente se quedara en 9 kg y poquito. Haber que opinais sobre la maquina y no me critiqueis mucho jejejjejej.
las mavic estan muy bien, pero las bielas, pedales, horquilla, cubiertas, mandos, sillin, no se. con todo eso parece dificil bajar de 10kg saludos