Si, me referia a la tuya. Los cuadros Specialized han ganado slooping con el paso de los años, mi S-Works del 2005 no lo tiene tan marcado y tambien es una 17.
giant xtc carbon 9,1 kilos a falta de unos cierres alpcross y tija kcnc o la que caiga jeje. Mas fotos en la pagina 8 de: http://www.foromtb.com/f38/giant-xtc-para-09-fotos-terminada-pag-8-a-389910.html
la merida me da de peso 9.5 en la misma bascula que a prgpablo los 9.7 ¿que os parece??yo creo que pesa bien aun asi lo confirmaremos con otra bascula
1º la b-pro cuanto pesa? menos de 10¿? 9.7 o poco mas 9.5 ... (que parece lo mismo pero no lo es) o es que cada dia pesa distinto...(cosa que haria dudar de la bascula) 2º por poner el ejemplo más cercano... comparando la b.pro y la merida con la giant, algo no cuadra, yo me decantaria mas por los 9.1 reales de la giant a lo que os marca a vosotros. 3º que no pasa nada si nos equivocamos, unos u otros, son opiniones segun lo que vemos y nos parece, solo es que nos gusta jugar al "peso justo" ejjee saludos
la verdad es que ni menos de 10 ni algo mas de 9.5 es una respuesta concreta dado el foro en el que estamos. mi merida no se pesara asta este fin de semana que y los pesos que nos dieron fue 9.5 la merida y 9.7 la b-pro igualmente si me decis que no puede ser las volveremos a pesar con otra bascula aunque nos llevemos una desilusion:cuñao
creo que esa merida estara mas cerca de los 10 que de los 9,5. Sin querer crear polemica eh pero a igualdad de peso en el cuadro (nose exactamente cuanto pesa el merida) en cubiertas ya le saca 400 gramos, ruedas practicamente iguales, luego la tija, sillin, pedales, horquilla, acoples, cambio, desviador, pulsadores, frenos ... son mas pesados que los que monto en la giant asi que no esperes 9,5 kilos porque pesara un poquillo mas y deja mal sabor de boca ver que la burra pesa mas de lo esperado (muy comun en tablas excel, etc.) Un saludo y a disfrutarla que es lo que importa!!
mi objetivo era llegar a 10 kg o acercarmelo mas posible. igualmente mis bielas y mis platos pesan a mitad que los xt aun asi conseguire otra bascula y mirare bien el peso
las bielas rotor son unos 120 gramos mas ligeras que las xt pero los pedales que llevo pesan 167 gramos la pareja, una cosa casi compensa la otra (nose exactamente cuanto pesan tus pedales) pero bueno, aun asi tienes una buena bicha eh
gracias.tu tienes una maquina es impresionante haber qe tal se porta este año el sillin te resulta comodo al meter km??
de momento el sillin perfecto, me habian dicho que para ser de carbono era comodo pero aun asi, lo es mas de lo que esperaba. De momento el dia que mas rato he estado sentado en el han sido 2 horas y perfecto. Es bastante estrecho pero me he acostumbrado bien. Me ha gustado mucho
Hola forer@s, me presento en este post, no para alardear de poco peso ( ya que aparte, yo soy fornido:biker) sino para que me deis algún que otro consejo para aligerar mi wheeler pro 69. Decir que me ha dado en bascula 11.200 con lo que tiene en la foto. Tiene a groso modo, Horquilla Reba Race 09, bielas XT, pedales ritchey, frenos y manetas de cambio LX dualcontrol, desviador y cambio XT 08, Llantas mavic crossrail, neumaticos Shwalbe Rochet Ron ( no tubeles) y lo demás de casa. Muchas gracias.
guau pedazo de maquina,ademas la marca que actualmente tengo,que la disfrutes todo cuanto puedas.:aplauso2
Aquí os dejo unas fotos de mi nueva bici. Es una Trek 9.8 del 2009 con algunos cambios. Pesa 9,8 Kg con pedales, liquido tubulares, protector de vaina apunto para darle pedales.
9,550 tal cual la tengo ahora, 9800 tal cual se ve en la foto(con cuenta km y sin portabidón ni bidón), Ah! y el cuadro pesa 1853 gramillos de "nada". Saludos
bueno,os presento mi maquina,no es de las mas ligeras,pero con sus 10,300grms,voy sobrado y estoy muy contento con ella.
este fin de semana demonte la b-pro para ver el peso exacto y bueno aqui os dejo las fotos con la bascula
Aqui os presento la mia no esque sea muy ligera pero para mi es la mejor o casi. Pero bueno todabia tendra algun cambio mas. Estoy totalmente abierto a consejos. Un saludo.