Hola, unas fotitos de mi cabra en estos dias de Semana Santa. Ahora anda por 8,700. Saludos maniacos del peso.
bikeuno, ¿no llevas la punta del sillín muy levantada? ¿Que tal se comporta esa cubierta delante?. Muy buena bike
Pos si pero estoy provando con alguna potencia y altura del manillar, vengo de dobles suspensiones y no termino de cojer el gusto a ir muy tirado hacia delante. Pero esteticamente teneis razón.
No se pasa una, he? como afinamos. Tienes razón en lo del sillin, despues de hacer esas fotos y de subir alguna cuesta me di cuenta que estaba raro y lo baje un poco, de todas formas me gusta que este algo elevado, nunca lo llevo totalmente horizontal. La cubierta a mi me gusta para rodar rapido y en zonas poco complicadas, en pistas y terreno duro van de lujo, se parezen a las pythom pero a mi me gustan mas. Hay que tener cuidadin en curvas con arenilla y con barro son una autentica ******, se enfangan a la minima. Pero ya te digo, para rodar por terrenos duros y poco complicados, muy buenas. Cuando las gaste provare otra cosa, pero para que veas que me gustan, te dire que si las termino de gastar como es mi idea, seran las primeras cubiertas que me duran hasta el final sin cambiarlas antes. Saludos
Si, pesada delante de mi. Bueno vamos a ser justos y exactos, estaba en 8.820 antes del cambio de discos donde se bajo 84 gr y de la pinza delantera de un formula oro (la de ahora es una del Formula R1) y de las llantas las 355 por las olympic, osea que a ojo eso sera mas o menos.