Ja,ja,ja..... gracias me recuerdas a un colega, siempre utiliza eso de fisna. Hablando de fisno que tal le quedara la potencia Ritchey WCS 4-Axis Blanca? como lo veis ? sera una mariconá?
ah, no lo he dicho, su peso es de 9'9kg. Se le puede quitar peso pero paso de gastarme mas dinero que tengo que aligerar la de carretera!
buenas!! soy nuevo en el foro, os dejo mi nueva adquisición, massi pro evo carbon de 2009 todo en xt y xtr, me ha dado en la bascula 9,4 - 9,5 Kg. espero que os guste. Saludosss. En ese enlace la podreis ver, eso creo!! Picasa Web Albums - Carlos - Drop Box
La bici es bonita, tiene unos colores guapos. Aunque no es por desconfiar, pero viendo un poco los componentes yo creo que se va a algo más de peso
Buenass! la bici va toda en xt(cassete,bielas,frenos), menos cambio, pedales, que son xtr las ruedas fulcrum 3 res metal y horquilla magura menja, el resto (tija, pipa dirección, potencia, manillar en carbono de massi. Puede ser que sea algo más de peso la bascula oscilaba algo,la he comparado con una mondraker podium pro de 10,200 y algo mas ligera parece, a ver si consigo pesar en algun sitio mas fiable,jeje
Hola Aluminio!! La foto está en un enlace en la página 107, ahora no la puedo poner en este post, graciassss, xaos
Hola a todos A qui os presento un obsequio de mi mujer Después de unos pequeños cambios está en 9,920 Kg pero creo que padece de anorexia y siempre se ve gorda Un saludo
Sacando tan poco la tija de sillin da la impresion de que el cuadro te va grande de talla. El montaje esta muy equilibrado.
bestial esa lapierre, y muy conjuntada, pero ¿de dónde bajará de peso?, ya parece imposible quitarle un gramo como no sea con las cubiertas maxxlite, o le quites el tercer plato. Enhorabuena y a disfrutarla!!
Madre mia mire la bici que mire de este hilo tiene su encanto,mis mas sinceras felicitaciones ya me gustaria a mi tener una makina como las vuestras,un saludo
Esta es mi nueva chica. Cuadro: Carbon Ditec Cam 1.1 Evo + Horquilla: Fox F100 32 RLC 26" + Frenos / Manetas: Formula Oro K24 + Bielas: Shimano XTR + Desviador / Maneta Cambio: Lx + Cambio / Shimano XTR + Pedales: Exustar PM-25 + Potencia: Ditec Carbon + Manillar: EASTON MONKEYLITE SL LOW RIZER + Tija: Ditec Carbon + Sillin: SELLE ITALIA SLR KIT CARBON + Eje Pedalier: XTR + Cassette: Original Lapierre ProRace400 + Puños: Ritchey espuma + Cubierta Delantera: Schwalbe Noby Nic 26x2,25 + Llanta Delantera: Mavic Crossmax SLR Disc CL + Buje Delantero / Mavic Crossmax SLR cierre Hope + Cubierta Trasera: Racing Ralph 26x2.10 tubeless + Llanta Trasera: Mavic Crossmax SLR Disc CL + Buje Trasero / Mavic Crossmax SLR Disc cierre Hope + Cadena: Shimano HG93????? La bici pesa 9.800 Kg. Si alguien sabe como vajar unos gramos...no dudeis en decir como.