Lo tengo en mente. Estava entre los Kcnc o los Alpcross. También le quiro poner rulina roja Kcnc. Los Hope tiene poco mas de un año, si me los quito de encima me pongo los Alpcross.
Ya me temía yo algo así... Porque permisos de un Administrador me parecía poco ético en un foro público. Pues nada, habrá que escribir un poco Gracias forero Kos
La rotor es ligera pero tampoco ultraligerisima,, lo que pasa esque la thompson es pesadisima!!190gramos para una potencia de rally.. y nose el precio que tendra..
Eso digo yo también... 83gr en montaña amigo y con esa construcción no te parece ligerísimo?... vamos, no hay mucho más a no ser que pongas algo de carretera y te dejes 500 o 600 euros en una potencia de 60gr. y que lógicamente no te asegura la misma rigidez y que se profetiza rotura
yo en potencia lo tengo mas que resuelto, no digo que las syntace, las rotor, no sean bonitas ni pesadas ni mucho menos, pero yo me pille esta y estoy a la espera de cambiarle los tornillos de acero y ponerlos de Ti, asi la bajo de 100 gramos segurisisimo, vaya. Y BARATA!!!!!!!!!!
Pues la verdad es que es buena opción en cuanto a peso. Yo he tenido por eso una mala experiencia en un manillar de carbono on off que se fracturó, aunque no sé que resultado tendrá el aluminio de la marca, imagino que bueno. Ademas es una marca que tiene varias cosas que están bien y como dices razonablemente asequibles.
Hola que tal! Has resuelto el tema de compra/venta. Me ocurre lo mismo y no se que hay que hacer. Gracias
Pues según decían tienes que escribir un mínimo de 50 mensajes en el Foro para te "permiso" para poner un anuncio en compra-venta ... Así que ya sabes, si quieres vender algo con rapidez, tendrás que darle a las teclas unos cuantos días jeje
Buenas Biker teia: No privados no. Se refiere a mensajes en post. Es para "asegurarse" que tienes un mínimo interés por el foro y que no vienes a "hacerte" el listillo. Saludos.
No quiero ser pesado pero ya tengo 51 y no hay manera de poder publicar un post en compra/venta para vender unos componentes que tengo
Releyendo el post, mira inalcanzable no hay nada (p.e la tubelización de neumáticos normales no es una gran inversión) y del resto, pues como hacemos casi todos, poco a poco. Pero vamos, lo que hay que tener claro que para rebasar de unos ciertos umbrales el peso, hay que dejarse "los cuartos", otra cosa es hasta que punto te merece la pena. Un saludo