Esa potencia la he tenido yo y ya no la tengo...partí una de las 2 abrazaderas que sujetan el manillar en una bajada...menos mal que solo rompio una...ademas se retuerce como si fuese de goma...no me daba mucha confianza.Ahora llevo una Syntace y no hay color,si es un poco mas pesada que esa(y el doble de caro) pero la sensacion de resistencia y la rigidez que tiene no me la daba esa.
la potencia es de carretera y la verdad tampoco es que se la ***** de ligera pesa 140grs, y me costo 30 y pocos euros, osea que relacion peso precio esta mas que bien, es la segunda que tengo (la cambie por que era corta no penseis mal) y la verdad yo no noto lo que comentas de que se retuerce, quiza no tenga tanta sensibilidad como para notarlo. corrigeme si me equivoco pero la syntace depende del modelo es mas ligera que esta, y es mas rigida??
Hola pues ahí está mi bici montada a la carta el pasado mes de Marzo del 2009. Los componentes son: -Cuadro merida carbono flx 2000 -Manillar aluminio plano ricthey wcs blanco cortado a 54 cm -Potencia aluminio ritchey wcs blanca 90mm -Avances X-Tasy (cortado por la mitad) -Frenos avid elixir cr carbono 160/160 -Pulsadores shimano xt -Horquilla manitou R7 Super Absolute 100 mm -Desviador delantero shimano xt -Bielas/Platos/Pedalier shimano xt -Desviador trasero shimano xt shadow -Cassetes shimano xt 11/34 -Tija sillín msc carbono 31.6 / 350 mm -Sillín specialized alias 143 -Portabidones elite el moro -Llantas fullcrum red metal 3 -Cubiertas maxxis larsen tt Peso:10,6 kg según mecánico.
Hola aqui os dejo mi bici tambien montada a la carta. Pesa 10.100 g. Aconsejarme para ver si la podemos dejar sub 10 un saludo.
chula la alma azul, racing 100%, yo cambiaria las bielas por unas de carbono, si no te quieres gastar mucho ponle las truvativ 3.3 de carbono por ejemplo. salu2
He puesto según mecánico porque hubo una confusión en una medida de cubierta y como no es la que yo encargué, pues no me la quedé y la tubo que desmontar, viendóle que le cambió la cara cuando dije que no la quería pues por eso he puesto el peso según mecánico. Cuando lo compruebe, os lo comentaré. Saludos
Cuanto quieres gastarte para aligerar la orbea (ese es el principal punto de partida, luego viene la elección de componentes, hay mucho donde rebajar)
pesan más que las que lleva solo con cambio de cubiertas ya la dejas en 10, y si cambias la horquilla por una más ligera (mejor o no:whistle)pues mejor, 9,8 o así según a qué cambies
Muy guapa la alma, lo que esta pidiendo a gritos es una SID azul que le daria un buen pellizco a la bascula y esteticamente quedaria mejor. A disfrutarla.