me parece que ya hay dos orbeas azules en el foro, no se ven muchas de esas XD, de ese color me refiero. Pero puedes bajarla bastante aun de peso
Si en este foro tenems la misma bici vazquez y yo. Y aligerara seguro ke se puede muchisimo pero lo k yo kiero es kitarle de donte mas peso tnga y gastndome el minimo dnero gracias a todos por las sugerencias y seguir aconsejandome.
Buenas! Aquí os dejo una foto de mi Scale lista para competir: tubulares Larssen 2.0 con su liquido, mucho Xtr, Fox 80 Rlt, manetas extralite, etcc.... peso 9,9 kg. Saludos aprovecha el día
y 11.600 ...., con esos pedales, bielas, etc... se acerca más a los 11.600 que a los 9.600 ... creo yo
nose, nose.. mirar que neumaticos lleva (los de 330 gramos).. y el cuadro si es el de carbono quizas si que pese 9.6
:sofa la bici de serie pesa 11 kilos xr jones :665x2: 1330gr:cursing maxxis maxxlite 310: 620gr:alloreto camara cheng shin x2: 360gr:cursing camara maxxis flyweigt x2: 190gr:alloreto tija bontrager race: 290gr:cursing tija easton ec 90 30cm: 170gr:alloreto sillin bontrager race: 280gr:cursing sillin selle flite titanio: 180gr:alloreto manillar bontraguer race 620mm +puños bontrager ssr: 315gr:cursing manillar FSA Kforce con puños bontrager race lite XXX: 165gr:alloreto total piezas de serie: 2575gr:cursing total piezas que e puesto: 1325gr::alloreto total reducido :1250gr Teneis razon,los marcianos ya me lo avisaron me e colado en 150gr, supongo que las SLR 09 con maxxis larsen TT 1.9 tubeless que e montado hoy.............. Proximas citas con Frm,Fsa,Magura,Rock shox,Rotor...................
Es que las fotos que habias puesto antes por lo visto eran de la bici de serie y como anunciabas 9,6 kg por eso tanto revuelo.;-)