A mi tambien me sigue sin cuadrar,seguramente sera hecho con precios de fabricante o algo... y ni aun asi,esa bici es de 10.5kg
me encanta la decoracion y geomatria de este cuadro, mas que la 9.9, ahora me lapidareis pero ami me gust mas
no veo bien las bielas pero a mi tampoco me cuadra el peso de la Trek demasiado ligera , con ese cuadro horquilla ... no sé
hola, despues de poco mas de un año .la presento en sociedad. lo ultimo que me queda son las cros max slr,esas se van a tener que esperar.y no se si merece la pena cambiar el cierre de la tija por un kcnc rojo (por supuesto) y la bajo 19 grs +. lo del cierre por seguridad de poder romper el cuadro.peso 9.6 con liquido sellante.y pedales ja,ja, ja.saludos.
Ese mando de bloqueo lo tienes puesto del reves y por eso te queda la funda asi, ademas te quedaria mejor en el otro lado del manillar.
al otro lado se puede poner,pero al reves no por que toca con las manetas del cambio y no se prodrian accionar.esta en el lado derecho por que lo manejo mejor con esa mano.ya se que esteticamente no es lo suyo, queda hacia fuera y en algun momento se puede engancharse.se admiten sugerencias.
Ante todo decirte que la bici es una pasada, te ha quedado muy guapa, te mando una foto para que veas como tengo montado el mando del bloqueo.
ok,una imagen vale mas que mil palabras ,gracias. no encuentro el latiguillo que va por dentro de las fundas.¿sabes donde comprarlo?de nuevo,gracias.
Hola, Aqui os dejo a mi S-works, acabo de montarle la DT y en camino unos bielas FRM, no esta pesada, pero debe de andar por los 9,5 kg! Saludos
Me encanta ese color, te ha quedado muy wapa y debe ir como un tiro. lo del mando es un coñazo, yo con el antiguo tuve mis mas y mis menos para colocarlo ejeje un saludo
Hola chavales, aquí tenéis mi ditec cam 1.1. Actualmente está algo por debajo de los 10 kg. creo que en 9.90. Me gustaría cambiar los pedales porque llevo unos shimano algo tochos ¿Alguna recomendación? Saludos