temblar temblar no... pero alguna pajilla si puede caer!! por favor masss fotos y alguna con el peso.. pero bueno, con ese cuadro y componentes es creible 100%!! Muyyy guapa sii señor!! eso si.. parece k la bici esta en Alemania o otro lugar de europa...
Os presento a la mia con las ultimas actualizaciones. Fundas nokon, roldanas y algun tornillo de plasticorro, ...
La verdad es que es más ligera la RCZ de lo que aparenta. Buen pepino. Por cierto, podrías explicar como montaste los 2 platos en las XTR, porque tengo las mismas bielas y estoy pensando en poner un 40/28. Un saludo
aqui la de un colega... pepino pepino y luego resulta que hay bicicletas que son mucho peores y te ponen 9.500 tmb. cada uno pone realmente el peso que tiene la bici ose lo inventan para fardar porque a mi muchas no me cuadran... x cierto el peso son 9.500kgrs saludooooos!!!
Pues compras los platos 40 que corresponda con el mediano y el 28 con el pequeño. Luego, en una ferreteria pide unas arandelas que te permitan apretar los tornillos sin que queden sueltos (para ocupar el espacio del plato grande), y listo. espero que te sirve de ayuda
Gracias, tomo nota. . Cierto, por ejemplo con ruedas a la carta, neumas tubelizados, fundas y pedales, cassete, cadena...
ya si ya lo se, pero con las ruedas y suspension ya le bajas un monton i todo y eso pesa 9,5 i muchas de por aki con lx y xt pesan 9.2, creo que pocos se lo tragan eso....
os presento mi scott scale 50 pesa 10,8 kg esta un poquito sucia esque tube una caida XD cuando la labe pongo mas y mejor
Esa Scott Scale cambiando horquilla, y ruedas. Ademas de tubelizando cubiertas se puede dejar en 8 kilos raspados.