pero como una scale 50 se va a dejar en 8 kg raspados solo con horquilla y ruedas? porfavor...basta de tonterias creo yo!
German 986 leete que en el mensaje que hago referencia a eso te estoy citando a ti, por lo tanto hablo de la Scale que TU pusiste. A ver si antes de escribir valoraciones, comprendemos bien lo que los compañeros foreros expresan. Un saludo.
*****, no es por que no lea bien y lea lo que expresan los otros foreros, el problema esta en que aveces no me aparecen los quots. en este caso al no aparecerme el quot, pensava obviamente que el comentario iba por la scale 50. si alguna otra vez me pasa, disculpen es que es fallo del ordenador que no sale bien el post.!! saludos!!!
con esa scale me parece a mi que haces alguna carrera de estas de por aqui i no acabas la primera vuelta.. x cierto mi look 986 esta a 9.2kg! i le quedan por caer unas bielas y platos y unas ruedas a la carta. objetivo? 8.8kg!
aqui os dejo mi bici ahora pesa 9800gramos y a la espera del cambio de cubiertas y a lo mejor las ruedas si vendo estas ya vere ya he invertido la potencia para mas rally
A 480 km al norte del compatriota de la kula rueda esta specialized s works m5 ht, el peso debe ser apenas superior a los 10 kilos, con ruedas mavic xc 717 y bujes xtr
Ya lo sabrá el amigo argentino de la konita, no es fácil en el país hacer un montaje "a la carta". No abundan los materiales "elitistas" asi que hay que rebuscárselas.la mía esta armada con.. CUADRO. SPECIALIZED STUMPJUMPER S WORKS M5 HT CAÑO SILLIN. SPECIALIZED CARBONO SILLIN. WTB ROCKET V TITANIUM MANILLAR. PRO BART BRENTJEN SERIES SCANDIUM STEM PRO " " MANIJAS FRENO AVID SD FRENOS V XTR SHIFTERS XTR RAPIDFIRE PALANCAS XT DESCARRILADOR XTR CAMBIO XTR HORQUILLA MANITOU R 7 SUPER 80 LLANTAS MAVIC XC 717 BUJES XTR RAYOS DT SWISS CUBIERTAS MAXXIS LARSEN TT 2.0 DEL HARD DRIVE 1.85 ATRAS (Y HUTCHINSON PYTHON EN AMBAS RUEDAS) CAMARAS MAXXIS ULTRALIGHT
y de apoco se empiezan a conseguir componentes ligeros y exoticos como kcnc y otros pero a pedido y bastante caros, por suerte estoy cerca de chile y alla son mas arriesgados en importar cosas, me voy a hacer una escapada a puerto montt, aca cerca, cruzando la cordillera para comprar unos cierres KCNC y algunas cositas mas para "Tunear" la bici. Donde conseguiste las llantas 717, son saladitas? si te interesa te puedo mandar por mail un excel con el desglose de mi bike en pesos. Saludos. Agustin.
Que Tal: Quisiera preguntar si alguien de ustedes me puede decir como puedo mejorar una Scott Aspect 45, esta lo que me gusta de esta bici son sun frenos de disco hidraulicos y su horquilla hidraulica con bloqueo (no es la mejor) pero funciona bien. lo que quiero es que alguien me aconseje que puedo hacer para mejorarla. espero sus comentarios ya que soy nuevo aqui y veo que hay mucha gente esperta en el tema. Saludos. JrzMtbiker
Hola: Primero creo que deberias mostrar la lista de componentes para saber como priorizar el tuneo light... desde el punto de partida y poco a poco se llega a buen puerto
Pues esa es, y pesa tal cual está 9,7 kilitos en canal. Espero que os guste (sí, ya sé que la tija canta mucho pero...ya no hay marcha atrás ni pasta para cambiarla, ahí se va a quedar..). Saludos.