Vaya fotos mas cutres. A ver si aprendemos a hacer fotos decentes. Yo, excepto la tija, el resto lo veo muy out.
hola,si no me equivoco,nos conocemos.coincidimos en la tienda el dia que me lleva el mismo cuadro que tu, pero con otros colores,en la tienda de moral.a la salida me preguntaste el precio,para mas detalles de quien soy. muy guapa la bici,a disfrutarla y haber si coincidimos ,saludos A DISFRUTARLA. Unas paginas mas atras esta la mia,saludos.
Hombre, 2 respuestas, mi Primo Howariano por un lado tocando los coj..ones...Habitual en el, por otra parte (moderador tome nota), y el compañero CarrizoBiker por otro, al que mando un saludo desde Villalba. Es cierto, ya me pareció raro ver una KTM en el foro en ese color rojo-granate tan poco común (saludos a Juan, de la tienda de Moral...). Te ha quedado muy bonita, se ve que el rojo es tu color...Te los has currado. Qué tal, te gusta como va la bici? Qué tal las primeras impresiones? Saludos y a ver si nos vemos algun dia, seguro que nos cruzamos por esos caminos de Dios! ¡Y QUE VIVA KTM! P.D: HOWARIANO; ERES UN P. ENVIDIOSO...(y deja de recojer todos los pinchos del camino). Pon tu Orbea Alma, que la veamos hombre, con sus 11 kilos -martillo anti perros no incluido- y subiendo...
Buenas alguna foto más, no son muy buenas, pero algun dia me acordare de llevarme la camara guapa en una salida. Saludos a todos
buuffff, esa especialized es de las más bonitas que he visto, yo le pondría una sid blanca, pero eso ya es gusto personal jeje
Yo tambien prefiero la r7, ya me enganche a Manitou. Gracias por los alagos al cacharro, la verdad es que me estoy enamorando de este cuadro.
Muy linda bike, pero no me termina de convencer el tubo superior curvado!!! cuestion de gustos o sere muy clasico!! Saludos.
Oto voto mas para la Manitou R-7, aparte de ser ligera y funcionar muy bien, es preciosa y no tan vista como las SID. Y van de P.M Preciosa la bici...
es un pepino en toda regla y precioso. has llegado a pesar el cuadro. si lo sabes dime si es con o sin cazoleta de las bielas.
Si señor Muy bonita la S Works, pedazo de máquina Otro voto por esa Manitou. Yo monto ahora una pero la cambiaré por otra Manitou más ligera Muy bueno también el paisaje que se ve en las fotos. Qué gusto vivir en el Km 0 de tus salidas ¿verdad? Saludos a tod@s
Me pillas, lo pesaron pero no me acuerdo tio. Si recuerdo que era menos pesado que el alma carbon, pero no te lo se decir, lo siento.
Gracias, lamentablemente no vivo en ese sitio, es un pueblo de Zamora muy cerca de portugal, una zona muy bonita. Es la casa del pueblo de mis suegros y paso vacaciones y esas cosas, esta justo en el camino de Santiago de la zona. Yo vivo en el Km 0 del carril bici de Madrid, jejejje no es lo mismo.
Te juro tio que me retiro por una buena temporada de cambiar de cuadro, ...........eso espero. Pero la verdad es que ya me vale con el vicio este. Gracias.
je, je,je...vale igual teneis razon, lo voy a cambiar, haber si encuentro alguno donde no este con mi novia.