Totalmente de acuerdo. Esto está degenerando. Yo al igual que todos, me gusta habrir este subforo esperando ver la bici más "friki-ligth" y quedarte con la boca abierta con los componentes que monta, y de camino pensando que cómo puede haber gente que tenga el "valor" y la "osadía" (más bien la cartera) de quitar la pintura a un cuadro de carbono para quitarle unos gramos. Pero, al igual que nos levantamos todos los días de la cama pensando que nos va a tocar la lotería, en este caso, el encontrarte este tipo de bicis es bastante poco común (y quien las tenga dedicará un post exclusivo para ella). Por lo tanto, la gracia de este subforo es que entre tanta bici "popular" algún día te encuentres una bici autentica "friki-ligth" fuera de lo común. Por lo tanto entiendo que cada uno debería de tener cabida aquí, y si las bicis que postean no nos gustan, pues qué vamos a hacerle, nos aguantaremos y esperaremos al post siguiente. Todo lo demás (tratar de definir "ligth-bike", o lo que sea), es discutir del sexo de los Ángeles. Un abrazo a tod@s.
Que pasa chavales, Os voy a presentar a mi bici, espero que os guste y ya me direis que os parece... Peso tal cual esta 9.640 gramos con el liquido antipinchazos incluido. Cuadro: Specialized S-Works aluminio 2008. Talla 18. Horquilla: Magura Durin Race 80mm, 2010. Ruedas: Mavic CrossMark SLR 2008 con sus cierres. Cambio completo XTR. Direccion: Ritchey WCS. Cierre sillin: FRM Ti. Tija Sillin: New Ultimate aluminio. Sillin: Tune y como se diga el modelo. Potencia: Rotor SL. Manillar: RaceFace Next SL Puños: MSC. Pedales: Look Quartz Carbon. Portabidon: Specialized normalito. Tornillos portabidon: Titanio azul. Cableado: Nokon negro para los cambios y blanco para los frenos. Cabecillas cables: aluminio, plata para cambios y rojo para frenos Cuentakilometros: Cateye Mity 8, es un poco viejo pero no puedo ir sin el. Cubierta Trasera: Maxxis Larsen TT 26x1.9 hinchada a 2.4. Cubierta Delantera: Maxxis High Roller 26x1.9 hinchada a 2.2. Un saludo.
Preciosa tio, pero me parece un poco pesada para lo que llebas montado, a no ser de que el botecito que llevas pese bastante.
Me gusta mucho, lo que más: El cuadro, la horquilla para V's y las ruedas. Saludos y que la disfrutes.
per vamos a ver, está muy bien que sea full xtr y a tope de compenentes y lo que quieras, pero, DONDE ESTÁ EL PESO? Si es que nos pegamos en los post para nada
ya lo puse anteriormente 9.500 gramos cn aparatos del polar. esa ryta pertenece a malaga es cruce de jotron.salu2:mrgreen:
De momento: Rotor 3D XC2 Desviador SRAM Red con abrazadera light Pedales CrankBrothers Candy 4Ti Discos Ashima Tornilleria Ti/Alu Cierres Tune DC 16/17 Direccion Tune BuBu y Gum gum Con esto aver como se queda, luego ya veremos. Que le puedo bajar cambiando el cassete Xt por el XTR?
Preciosa tu bike y muy acertadas las modificaciones que mencionas, pero el cassete, mirate un KCNC de 175gr o Recon alu de 150gr conta los 265gr del XT y 225gr del XTR.... Yo me pillaré un Recon alu color oro para rebajarle más de 100gr a mi cassete!!! Una pregunta, donde comprarás los tornillos???
Hay 20.000 compras infinitamente más sensatas y millones, ni cambia fino, ni duran un *****,... Es ilógico.