bueno, pues si hay también para sub-10 aquí os presento mi último montaje llamado "La Moderna" (porque lo es) de 9,700 kg. Aunque no es una bici montada pensando en el peso, sino en "el Cuarto Elemento" (la Comodité) y el cuadro pesa "un webo" -1590 gr.-, la horquilla el otro, ni tiene ningún componente de weight-weenie, no está mal de peso debido sobre todo a la Simplicité...
Ok chicos tranquilos 8) Está claro que de aluminio tiene una durada más limitada, pero por ej. el kcnc lo monta un amigo y si le sta durando como otros cassets, lo que si no es muy preciso.... Además el Recon a parte de la versión en alu hay también la versión de titanio!!!
Yo tambien tube un KCNC de aluminio y me duro tres salidas mal contadas, a partir de ahi cuando hacia fuerza la cadena patinaba como una loca.
Bufff, efectivamente tambien mi compy de salidas empieza a tener problemas con el kcnc.... Pensaba comprarme el Recon de alu que encontre por 80 en internet, pero ya creo que mejor no!
Hola, pongo la mía, no es de las ligeras mas bien de las mas gorditas de por aquí pero esta dentro del limite 9.740 grs. con cubiertas lust y liquido. Toda en XT menos las bielas unas agilis 2X9 con Q-ring. El cuadro es una talla 17. Un saludo. P.D lo ultimo que he montado las fundas aligator mini i-link mas pequeñas y ligeras que las nokon y alligator con mejor funcionamiento y sin ruidos ya que son solo para cambio y no como las normales que el canal es mas ancho (0.3mm y las mini 0.2) ya que son para freno y cambio. El conjunto queda mas compacto en el montaje que las otras.
Ferrilla, buena bici, pero creo no equivocarme si está en el rango 10,5-11 kg, pues los componentes que lleva no son en absoluto ligeros
JAJAJAJJA, subela a la bascula ya veras que sorpresa te llevas, esas ruedas, esas bielas, etc, etc, yo apostaria que pasa sobrada de los diez
Se pasa de los 10 kilos seguro y creo que de largo, mirando la mia y pesa 9.740 y mi cuadro esta así así al alma carbón, solo en las bielas, tija y sillín le saco muchos gramos a esta, nos se, no se... Un saludo.
+1, comprueba que efectivamente solo es un efecto visual y no que esté doblada, no vayamos a tener un disgusto.
hombre la tija , vista en real , parece que esta todo bien , ademas ya la use una temporda entera y ningun problema.
Perfecto Javier... No queremos que se te quede la voz aflautada. De todos modos yo en tu lugar la desmontaba para asegurarme del todo.
pues os dejo mi bici con unas actualizaciones echas ahora esta en un peso de 9.240 gramos le he modificado la potencia, sillin, horquilla, cuadro ditec cam 1.1 carbono horquilla magura durin race 100mm 1.450 gramos con bloqueo manillar pro carbono 135 gramos potencia ritchey carbono 140 gramos tija ditec carbono 34.9 200 gramos sillin slr gel flow 178 gramos grupo completo xtr piñones xtr 224 gramos ruedas fulcrum red metal 1 1.650 gramos cierres mavic los de las slr 100 gramos discos ashima puños ritchey wcs espuma pedales cankbrothers 294 gramos fundas bontrager blancas