FELICIDADES POR EL PEPINO. ya llevas las tres d,habra que verlas ,(por detras en carre) p.d.creo que eres uno de los pocos que pones el peso berdadero.
ahi va la mia...un poco sucia pero bueno..kit frm 2 platos,tornilleria titanio,rulinas y tapa potencia knck,cadena,cambio,desviador,pedales xtr,frenos 24k kit titanio,tija carbono-titanio,sillin slr carbonio...en cuando ahorre algo las mavic van fuera y pondre olympic y dt.
Lo que dice la bascula, jeje, nos vemos por las carreras. Saludos. Pon el peso y la bascula que si no te van a echar los perros
Buenas: A ver que os parece la máquinita que me he montado, le compré el cuadro ditec cam 1.1 y horquilla magura xc 100, potencia ditec , manillar pro carbon, tija ditec carbon y sillín specialized toupe a un forero muy bueno de aquí, lo demás lo he puesto yo, grupo XTR, frenos elixir, ruedas crossmax sl, cubietas larsen tt trasera 1.9, python 2.0 delantera, en fin ligerita, no la he pesado todavía pero andará por los 9,5 kilos a ojo, no se ya me diréis alguno que sepa de pesos.
Está bien bonita esa ditec!!! En cuanto al peso te entiendo, porque si no tienes la bascula en tu casa... pesar la bicha no es tan inmediato!
Pues me imagino que la tija estara a la altura que necesite llevar.;-) Muy guapa la Cannondale a disfrurtarla.
pues la tija está a 75 cm del eje de pedalier. exactamente igual que la tenia en la taurine. creo que hace mucho que la tija sea de 27,2 porque da sensación de estar más sacada. un saludo
La bici está preciosa ... El tema de la tija... pues habría que ver a su dueño sobre ella pero si el va comodo sobre ella no creo que la tija sea un problema . Mi talla teorica es una 19 pero voy mucho mejor en una 18 aunque sobresale mas la tija
el post es para fotos no para debatir, de todas formas a la hora de la talla lo importante es el tubo superior y no el del sillín, si la bici le fuera pequeña llevaría el sillín mas atrasado y una potencia larga, para algo estan las tijas de 400 mm como imagino que es el caso... Un saludin
este post no es su sitio y una cosa, ni de coña cambiando a xtr y tija y potencia consigues ser 9kg, como mucho, cambiando cuadro, ruedas, tija, sillin, frenos, platos... conseguiria ser sub9 saludos