Tu rígida Light-Bike Aquí ! SUB 10 KG

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por correcamino_scott, 6 Dic 2006.

1. Gaspar.R.S.

Gaspar.R.S. Señor del Titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no es porque sea error de lectura si no porque salen bicis que pesan mas de 10kg,y no me enfado tampoco pero es una actitud discriminatoria y mas de PABLOBEUCHAT2005,ni que no tubiera idea de bicis macho,me pone esto:ni de coña cambiando a xtr y tija y potencia consigues ser 9kg, como mucho, cambiando cuadro, ruedas, tija, sillin, frenos, platos... conseguiria ser sub9.
    Pa eso me compro otra bici no?segun los pesos de los componentes solo con que cambie las ruedas podria ganar segun lo que me kiera gastar en tre 500gr y 1kg menos y te los digo por que lo he estao mirando,los que se enfadan son ellos y no se porque con lo que mola vivir la vida tranki sin discutir con nadie,es que esto ya es demasiao parece que estan deseando salir del curro pa ponerse aqui a discutir con la peña,ya que tu me escuhas no vengo aqui a resolver dudas ni a preguntar,ni a comprar nada he venido a este foro a conocer gente y poder salir con gente nueva y tal pero eso si a discutir si que no vengo porque pa esto me voy a otro foro y fuera porque pa estar asi,un saludo y en particular a ti por escucharme.

2. Gaspar.R.S.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu wapa le he pillao una mu parecida a mi nene de la marca trek jejeje que va sin pedales como las motillos esas de plastico.

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Te puedo asegurar que desde que se cambio el titulo del post no se ha colgado ninguna por encima de 10 kilos.
    Nadie esta betado de entrar en este sub-foro, comentar con los demas, aprender como bajar de peso la bici, etc... Pero hasta que un usuario no disponga de una bici ligera dentro de las normas que se piden no deberia de colgarla.

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    mejor asi mejorXD
    si nadie te dice nada, pero a ver, si eres nuevo pregunta, hubo muchas discusiones sobreque hacer en este post, y se llego a ese acuerdo y punto, es que no hay nada que discutir aqui, si te interesa informarte sobre el tema hay unos posts muy extensos sobre lo que se llego a acuerdo. Esto es muysimple, si te gusta bien, si no nadie manda abrir el post este, te acabo de poner enlaces donde colgarla si tantas ganas tienes

5. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    No te lo tomes a mal Gaspar , pero yo también tengo una Mondraker de 10,200 y no está en este subforo porque no cumple . Tampoco creo que la opinión de PabloBeuchat esté muy alejada de la realidad. Dejar tu bici actual de 10,400 a 8,700 como indicas implica algo más que meros cambios de tijas, potencia, manillar , ruedas etc. Seguramente es cuestión de elegir componentes con mucho mimo , con tiempo y seguramente con dinero .... Ahora, yo estaría encantado en ver la transformación y sería el primero en felicitarte . Hasta entonces, este no es el sitio de tu bici.... ni de la mia .

Un saludo

6. Gaspar.R.S.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya homre ya pero como tengo 17mensajes solo,pues tampoco savia si lo habian cambiado el titulo,y como me decian en uno de los mensajes hasta las faltas de ortografia que tenia pues digo yo se habran fijado en que no tengo casi mensajes pero que tampoco me enfado hombre si lo unico que kiero es salir con gente y pasarmelo de lo mejor,kiero dejar claro eso si que soy una persona responsable y con sentido comun y asumo parte de culpa por la discursion creada.
    Un saludazo a todos.

7. Gaspar.R.S.

Me Gusta recibidos:
    0
    ES que me enseño mi mecanico unas ruedas pero no se si son de la marca DT swiss,pero pesan 900gr menos que las mias si a eso le sumas 135gr de la tija,sillin y potencia,y luego ir cambiando poco a poco a xtr son otros 100-200 gr mas,alomejor no me explique bien pero para un novato se le podrian explicar mejor las cosas sin necesidad de ser discriminado,detodas formas creo que puse mal el peso creo que queria decir 9.700 pero bueno detodas formas ya os preguntare cuando realice algun cambia para que me deis vuestra opinion,gracias.

8. Gaspar.R.S.

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias pablo por los enlaces ya la he colgado(no era por ponerla en este post si no por ponerla en el sito adecuado donde tu me has dicho)gracias

9. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Esto deberia ser para fotos de bicis de 10 kg o menos y se esta desviando el tema. A mi me gustaba este post por ver las bicis no para leer.

10. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Con lo fácil que es leer el título del post..... ays....

11. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    864
    Strava:
    Si es lo que suele pasar, que al final hay mas letra que fotos y te acabas cansando del tema.

12. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Gaspar por lo general en todo el foro hay muy buen rollo, y la gente te ayudara si es necesario, no lo dudes.
    A sido un fallo y ya esta. De todas formas Kabra como moderador podía borrar esos mensajes en los que aparecen bicis de mas de 10kg.

Kos esa no vale porque no tiene ruedas de 26" que si no ...

P.D. La mía esta en 9,400 kg estoy esperando haber si le hago un par de apaños para ponerla en SUB9.

13. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo los borro... más de uno y de dos, y son varios usuarios los que me avisan ya que yo no soy Gran Hermano y no tengo ojospara vigilar TODO ... :wink:

14. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    hacia dias que no pasaba por aqui... y como dirian "los clasicos".. marmota´s day again....

tan dificil es leer el titulo?
    y para remediar tanta letra y tan poca foto, esta tarde cuelgo fotos de mis 2 "light" bike (aunque moralmente no deberian serlo, entran en los limites establecidos por kabra)

15. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.998
    Eso, eso, poned fotos, que es lo que queremos ver los que seguimos estos hilos, para que se nos caiga la baba... Por cierto, el título no puede ser más claro. ¿Es que sin polémica no estamos contentos, o que?

16. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Hasta los Reyes no puedo poner fotos de mi Merlin XLM de mi Fat Yo Eddy Chameleon ni de mi Fat Yo Eddy Bananarama ni de mi Hei Hei Francotirador Style ni de mi Monster Fat Smal Sice y de la Monster Fat L size.
    En este momento solo puedo poner Hologramas, hasta los Reyes no tendré secretario que haga las fotos.
    ein?
    Felices Fiestas

17. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Ufff...cómo estamos por aquí...:comor

18. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    mi no entender ¿do you speck enjlish?